Fórmula Renault: Franco Girolami pasó al equipo Werner Competición

Días atrás el joven piloto recibe la propuesta por parte de Mariano Werner para ser piloto de su escuadra. La familia Girolami tiene una gran relación con este equipo, ya que fue donde su hermano Bebu Girolami consiguió en 2006 el subcampeonato de la Fórmula Renault.

El piloto cordobés tendrá su debut en el Werner Competición el 22 de mayo en San Juan. Será compañero de Bruno Etman, Ayrton Molina y Mario Gerbaldo, que se ubican segundo, tercero y cuarto en el campeonato. También compartirá equipo con Facundo Conta, Agustín Calamari, Marcos Muchiut y Octavio Chagas.

Gracias este cambio, el piloto de 19 años llega con las expectativas renovadas al trazado sanjuanino y con la confianza necesaria para buscar un podio que le permita seguir subiendo en la tabla general del campeonato: “Tengo un aprecio y un afecto muy grande por cada integrante del equipo HRC Pro Team, pero conjuntamente llegamos a un acuerdo por el cual decidimos seguir cada cual por su camino. Fue una etapa muy positiva donde aprendí mucho de ellos y trate de dar lo mejor de mí, pero me hacía falta un cambio de aire”.

Y sobre su nueva escudería dijo: “Yo tengo una amistad con el equipo Werner Competición desde que mi hermano corría con ellos. Después de la carrera de Mendoza trate de analizar junto con sponsors y familia que decisión tomar. Se de los laureles, trayectoria y gran grupo humano que posee el equipo Werner competición. Ojalá tengamos una buena segunda mitad de año y yo pueda revertir esta racha personal de no culminar en la final. Voy a trabajar en equipo conjuntamente con los otros siete pilotos de la escuadra para llevar al equipo lo más arriba posible en cada escenario del campeonato”.

Y agregó: “Este cambio significa algo muy importante tanto en lo personal como en lo deportivo. Estoy con las expectativas renovadas y confió plenamente en el equipo. Como todo nuevo desafío me lo tomare con mucha responsabilidad, dando el cien por ciento de mí y estando a disposición del equipo en todo momento”.

NUESTRO NEWSLETTER

En Córdoba, la provincia donde Milei consiguió más votos, la marcha fue multitudinaria.

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Se recibieron numerosos trabajos de la República Argentina, así como también de países extranjeros.

La actividad está orientada para adultos, a partir de los 55 años.