Investigan la muerte de un remisero: Podría ser un intento de asalto o un ajuste de cuentas

El hecho trágico se registró aproximadamente a las 5 de la mañana de este sábado, en la intersección de bulevar 12 de Octubre y 12 del Oeste, de Concepción del Uruguay ,cuando un remisero trasladaba a un compañero de trabajo y en el asiento trasero, iban dos mujeres. 

En circunstancias aún pocos claras, un disparo en el pecho, a quien acompañaba al remisero, terminó con su vida. 

De acuerdo a lo que pudo conocerse, el hombre se bajó en una vivienda, y bajo la mirada del conductor del vehículo y de las mujeres, fue baleado gravemente. Los delincuentes se dieron a la fuga. Quiénes circulaban en el remis, lo auxiliaron, subiéndolo al auto y trasladándolo hasta le hospital, donde finalmente murió. 

En el marco de los hechos, el desencadenante habría sido una discusión con los moradores del domicilio. Trascendió que la casa donde ocurrió el suceso trágico, está ubicada en una zona donde se vende droga. 

Remiseros piden más seguridad

Remiseros se congregaron esta mañana frente a la Jefatura Departamental de Policía para exigir seguridad, allí fueron recibidos por el Jefe Departamental, y luego fueron recibidos por el intendente Carlos Schepens quien escuchó el reclamo en el mismo sentido, consignó 03442.

Asimismo, un importante grupo de remiseros realiza un corte parcial en las dos manos de la Ruta 14, a la altura del acceso de camino a San Justo.

El corte comenzó alrededor de las 11 con presencia de Gerdarmería en el lugar para asegurar no se registren incidentes o accidente de tránsito. Los remiseros reclaman la presencia de autoridades, tanto políticas como judiciales, esperando que se acerque el juez Federal.

La protesta transcurría sin incidentes, con autos de diferentes empresas sobre ambas manos, pero dejando libre uno de los carriles, para no generar malestar entre los viajeros.

En principio se realizó la quema de gomas, pero posteriormente se decidió no continuar con esta acción, para evitar posibles accidentes, pero advirtieron que “de no tener respuesta judicial, el corte sería total en horas de la tarde”.

El encuentro se desarrollaría alrededor de las 13 horas.

NUESTRO NEWSLETTER

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Deportes

Instituto

Instituto y Argentinos jugarán el partido destacado de los dos de este jueves por la Copa de la Liga Profesional.

Tomás de Roca

Tomás de Rocamora le ganó a Olímpico y ahora deberá esperar hasta el sábado para saber si accede, o no, a los playoffs de la LFB.

Clásico

La primera fecha de la Divisional A tendrá el clásico Atlético Paraná-Patronato.

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Echagüe

Echagüe le ganó a Independiente de Santiago del Estero y recuperó la senda del triunfo.

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)

Locales

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.