Juventud Unida probó un equipo para el amistoso con Patronato

Juventud Unida de Gualeguaychú se prepara para afrontar su primer amistoso de pretemporada rumbo a la reanudación de la B Nacional, donde marcha como escolta. Este sábado, a partir de las 9, el equipo del sur entrerriano visitará a Patronato en el estadio Presbítero Grella, en el primero de sus tres compromisos de pretemporada.

En principio, el director técnico Javier Osella probó un equipo titular para enfrentar al equipo que lucha por la permanencia en la Superliga. Los once serían: Lucas De León; Daian Vocos, Nicolás Trejo, Matías Marchesini, Patricio Romero; Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo; Juan Bauzá, Ariel Cólzera y Walter Acuña.

Durante la semana, los zagueros Paolo Impini y Ricardo Villalba, y el mediocampista Diego Barrado trabajaron de manera diferenciada por molestias físicas. De todas maneras, llegarían en condiciones al compromiso con el equipo de Juan Pablo Pumpido.

Luego del partido en la capital entrerriana, Juventud Unida visitará a All Boys (B Nacional) en Floresta el 23 de enero y recibirá a Defensores de Pronunciamiento (Federal A) el 26 del corriente, para culminar sus amistosos de pretemporada. Cabe destacar que el equipo de Osella no ha incorporado jugadores este verano.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)