La Orquesta Sinfónica se presenta hoy en el Teatro 3 de Febrero

En su segundo concierto de la temporada, la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos propone un recorrido por tres maravillas de la música clásica: Obertura Rosamunde, de Franz Schubert; Concierto Brandenburgues No. 5 para Flauta, Cembalo, Violín y Orquesta, de Joahnn Sebastian Bach y la Sinfonía No. 3 Heroica, de L. V. Beethoven.

El público de Paraná podrá disfrutar de un concierto del ciclo La Sinfónica para todos, esta noche a partir de las 20.30 en el Teatro 3 de Febrero (25 de Junio 60), con entrada libre y gratuita.

El concierto será dirigido por el director artístico de la OSER, Luis Gorelik y se presentarán como solistas Celina Federik en piano, Luis Barbiero en flauta y Emilia Brumnich en violín.

Próximos conciertos
El próximo sábado 29 de marzo, la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos actuará en el Centro Cultural La Vieja Usina, bajo la dirección de Luis Nesa y, posteriormente, el viernes 4 de abril, actuará en el Teatro 3 de Febrero, bajo la dirección de Luis Gorelik y con la participación de la destacada violinista Lucía Luque.

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

Provinciales

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná.

La Femer aceptó la propuesta del Iosper

La Femer aceptó la propuesta del Iosper. (Foto: ANÁLISIS)