
Atlético Tucumán vino a la carga por el lateral derecho de Patronato, Lautaro Geminiani. Lo que quieren pagar los tucumanos en principio está lejos del millón de dólares que pretenderían por calle Grella por los servicios del futbolista.
La buena noticia para Rubén Darío Forestello es que el jugador no se quiere ir aún. “Me quiero quedar en Patronato”, dijo el jugador dejando en claro que su postura es importante para los intereses de la institución.
Geminiani tiene la promesa de la dirigencia, de que en el futuro analizarán las propuestas que lleguen por el. Además es conciente que lo que ofreció el Decano no es lo pretendido por el club: “Sé que lo que ofrecieron no le sirve a y me quiero quedar a dar una mano”.
La dirigencia de Atlético marcó que el interés por el lateral de Patronato está firme y que buscarán la forma de poder destrabar la salida del futbolista. Para eso el conjunto que dirige Juan Manuel Azconzabal debería desembolsar una cifra cercana al millón de dólares, para intentar seducir a Miguel Hollman y la directiva del Rojinegro, da cuenta El Diario.