Para el bustismo, “hay similitudes de gestión entre Urribarri y Montiel”

“La presión y el destrato con los empleados públicos iguala a Urribarri con Montiel; el gobierno del radical sobresalió por la compra de aviones y de hoteles; el actual mandatario para no ser menos, tiene alquilado una flota de jet que lo trasladan a Buenos Aires permanentemente, administra un hotel, al igual que el mandatario radical, con la salvedad que el Hotel Ayuí de Concordia es administrado por la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal)”.

El dirigente paranaense afirmó: “La angustia que le hizo pasar el ex gobernador radical a las amas de casas es comparable con la situación por la que atraviesan hoy centenares de beneficiarias entrerrianas que se quedaron sin la cobertura social del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), porque le dieron de baja de la jubilación nacional, a sabiendas que son beneficios con naturaleza jurídica distintas”.

Asimismo, Caporale aseguró que “si queremos seguir ahondando en las similitudes entre Urribarri y Montiel, podemos seguir detallando. Quienes revisen los diarios del 1999 a 2003, podrán recordar los infinitos anuncios que quedaron en el arcón de los recuerdos, como la autopista Paraná Colón; la Empresa de Telecomunicaciones, la Empresa de Correo provincial, entre otras. Aunque debemos reconocer que el anunciador Urribarri es un poco más pulido en ese arte, ya que trata con operaciones mediáticas de mantener con vida los infinitos anuncios proferidos a lo largo de estos tres años”.

Por otra parte y ante las internas del Partido Justicialista, señaló: “Si hubiéramos esperado las internas del PJ, hoy estaríamos colgados de la palmera, porque hasta el momento no se conoce ningún cronograma de interna partidaria y las candidaturas se vienen realizando por el diálogo y el consenso, según los medios oficialistas y cuando en nuestro sector damos a conocer una candidatura, se habla implacablemente del dedo”.

Luego, el dirigente le dio la razón al intendente y dijo que “obviamente que Adrián Fuertes, no es un producto de Jorge Busti, porque en su momento fue un joven dirigente del menemismo, donde militaba codo a codo con el hijo del ex ministro Corach y hoy enarbola las banderas de La Cámpora”.

Finalmente, Caporale manifestó: “Se equivoca el intendente, cuando se refiere a Busti como algo omnipotente, porque eso es solo un atributo de Dios. Jorge Busti, debería saber Fuertes que cada cargo que ocupó en toda su trayectoria política, fue a través de la voluntad popular, sin mendigar ningún cargo como lo viene haciendo usted a través de los medios de comunicación, cuando ya sabe que usted está nominado a intentar ser nuevamente ser intendente de Villaguay”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.