Patronato: Fuentes realizará cinco cambios para visitar a Ben Hur

El entrenador de Patronato, Marcelo Fuentes, recurre a la frescura del mediocampista juvenil Maximiliano Goró para reemplazar a Augusto Prono, quien el domingo pasado sufrió un desgarro en el isquitibial de su pierna derecha.

El volante surgido de las divisiones inferiores concentró en los últimos tres encuentros que disputó el Santo en el Clausura 2010 del Torneo Argentino A, y ocupó un lugar en el banco de suplentes, pero no ingresó en ninguno de los partidos.

Además, el equipo mostrará, de acuerdo al ensayo futbolístico realizado en la tarde de este miércoles en el Presbítero Grella, cuatro modificaciones más, tres de ellas obligadas por lesiones o suspensiones.

En lugar de Víctor Soto reaparecerá Gabriel Zuvinikar, quien integró la alineación inicial en los cinco primeros encuentros de la temporada, pero por bajo rendimiento perdió su lugar en el equipo, y ni siquiera fue citado por el técnico para ocupar un lugar en el banco de suplentes.

La otra variante en la defensa tendrá como protagonista a Lucas Márquez. El Rafa está volviendo de a poco tras su lesión en su rodilla que lo marginó de las canchas durante tres meses, y sustituirá a José Luis Mancuello.

Mientras que Cristian Devallis será quien ocupe la franja derecha en la zona de volantes por el suspendido Emanuel Urresti, expulsado en la igualdad ante el Celeste marplatense. La última modificación se producirá en el costado opuesto: Néstor Espínola se recuperó de la dolencia que le impidió disputar el último encuentro, e ingresará por Nicolás Bianchini.

De esa manera, la alineación inicial que representó a los titulares en los 30 minutos de fútbol estuvo integrada por Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Gabriel Zuvinikar y Lucas Márquez; Cristian Devallis, Maximiliano Goró, Mariano Echagüe y Néstor Espínola; Diego Jara y Edgardo Brittes.

Por otro lado, Leonardo Ferrero integró la formación alternativa, y es casi un hecho que integre la delegación que viaje a Rafaela para visitar a Ben Hur, en el Parque Ilolay. Mientras que Claudio Weinzettel no formó parte del ensayo futbolístico por una contractura en el recto de su muslo derecho, consigna Uno.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)