Patronato sigue la pretemporada sin novedades de otras incorporaciones

El plantel de Patronato tiene jugadores que son historia viviente en la institución, muchos de ellos logrando los ascensos del 2008 y 2010. Estos, junto a un puñado de refuerzos arrancaron los trabajos de pretemporada, con la ilusión de seguir escribiendo capítulos de una fábula llena de batallas ganadas.

Es así que 22 jugadores concentrados y cinco juveniles que serán ambulantes (entrenan pero no están concentrados), arrancaron en el Complejo de UTA los trabajos exigentes de la parte preparativa, que se prolongará hasta el 17 de julio, y que en el camino, sumará algunos elementos más, para terminar de armar la plantilla, que luchará por mas gloria.

El trabajo arrancó con mucha intensidad, con una labor pareja del cuerpo técnico, ya que tanto el preparador físico Alfonso Meoni, como el entrenador Ricardo Zielinsky, su orientador alterno Rubén Flota y Martín de León, se encargaron de trabajar cada uno en una función diferente, buscando tener activos a los 27 futbolistas que estuvieron presentes en la primer jornada.

Todo fue con energía y vigor, tanto que en un momento del entrenamiento, Claudio Weinzettel y Gabriel Roth, discutieron tras la disputa de un esférico, en medio de los trabajos y el DT tuvo que intervenir pidiendo calma, da cuenta El Diario.

Por otra parte, desde la dirigencia de Patronato se informó que el panorama en cuanto a los refuerzos es poco alentador, debido a que son demasiado altos los costos de las primas de los mismos y siempre las negociaciones que parecen avanzadas se terminan cayendo. A eso adjudican también que Chacarita Juniors se quedó con algunos elementos que le interesaban al entrenador para este proceso, ya que el Funebrero tendría un remanente que quedo de primera división y ocuparía para pagar los altos costos de las primas que los jugadores refuerzos pretenden.

En este sentido, un arquero, un volante central y dos delanteros siguen siendo los jugadores que la dirigencia busca para terminar de completar el plantel, y así poder retirarse del mercado de pases. La realidad del equipo Santo dista mucho de lo acontecido cuando jugaba el Torneo Argentino A. Para dicha competencia el nombre de Patronato seducía y ahora a la hora de elegir, los jugadores tienen opción en cuanto a nombres mucho más apetecibles.

Or otra parte, en las últimas horas de este lunes se confirmó el Cuadrangular Amistoso que disputarán del 15 al 17 de julio en el estadio 15 de Abril Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela, Independiente Rivadavia de Mendoza y Patronato. En la primera jornada el Tate enfrentaría al Rojinegro. Se venderán entradas para que el público paranaense pueda asistir.

Bordet coordina con PAMI ampliar servicios en el Hospital de la Baxada

Bordet coordina con PAMI ampliar servicios en el Hospital de la Baxada.

Diputados aprobó un proyecto que regula la equinoterapia y terapias asistidas con animales.

Deportes

Copa Argentina: Patronato eliminó a River por penales y es semifinalista por primera vez

El Santo se impuso en los penales, pero jugó un partido a puro coraje y valentía ante el Millonario.

Copa Argentina: por penales, Talleres eliminó a Independiente y avanzó a las semifinales

La T se impuso 4 a 2 en Resistencia, Chaco, luego de empatar sin goles con el Rojo.

Crecen los rumores sobre la eliminación de descensos y este jueves habrá reunión en AFA

La AFA tendrá este jueves una reunión clave para definir el futuro de la Primera División.

Vóley: “Las Panteras” lograron una victoria clave ante República Checa

La entrerriana Sabrina Germanier (2) aplaude y festeja con el plantel la victoria Albiceleste. (Foto: Feva)

Ro

El plantel de Rocamora visitó la Fundación La Casita, una centro para personas con discapacidad neurológica.

Pipa

Darío Benedetto será titular en la formación que Boca presentará ante Quilmes, por la Copa Argentina.

CAO

Olimpia sumó otra victoria de local y crece en la Conferencia 1 del Torneo Pre Federal.

Santo

Patronato se las verá con River y buscará hacer historia en la Copa Argentina.

Markel

El ramirense Markel avisó que no seguirá en el TC Pista en lo que resta de la temporada.

Cultura

El evento, impulsado por la Municipalidad de Paraná, será con entrada libre y gratuita y contará con autores invitados de renombre en Argentina y Latinoamérica y 80 stands con libros para adquirir.

Hasta el viernes 30 de septiembre inclusive se puede realizar el empadronamiento. Foto ilustrativa: Obra Moch y Lota en el EET 2022.

Provinciales

Bisogni repasó con dirigentes de la Cámara de la Construcción la política habitacional.

Rogel se reunió con la intendenta de Gualeguay y parte de su equipo.