Patronato sigue la pretemporada sin novedades de otras incorporaciones

El plantel de Patronato tiene jugadores que son historia viviente en la institución, muchos de ellos logrando los ascensos del 2008 y 2010. Estos, junto a un puñado de refuerzos arrancaron los trabajos de pretemporada, con la ilusión de seguir escribiendo capítulos de una fábula llena de batallas ganadas.

Es así que 22 jugadores concentrados y cinco juveniles que serán ambulantes (entrenan pero no están concentrados), arrancaron en el Complejo de UTA los trabajos exigentes de la parte preparativa, que se prolongará hasta el 17 de julio, y que en el camino, sumará algunos elementos más, para terminar de armar la plantilla, que luchará por mas gloria.

El trabajo arrancó con mucha intensidad, con una labor pareja del cuerpo técnico, ya que tanto el preparador físico Alfonso Meoni, como el entrenador Ricardo Zielinsky, su orientador alterno Rubén Flota y Martín de León, se encargaron de trabajar cada uno en una función diferente, buscando tener activos a los 27 futbolistas que estuvieron presentes en la primer jornada.

Todo fue con energía y vigor, tanto que en un momento del entrenamiento, Claudio Weinzettel y Gabriel Roth, discutieron tras la disputa de un esférico, en medio de los trabajos y el DT tuvo que intervenir pidiendo calma, da cuenta El Diario.

Por otra parte, desde la dirigencia de Patronato se informó que el panorama en cuanto a los refuerzos es poco alentador, debido a que son demasiado altos los costos de las primas de los mismos y siempre las negociaciones que parecen avanzadas se terminan cayendo. A eso adjudican también que Chacarita Juniors se quedó con algunos elementos que le interesaban al entrenador para este proceso, ya que el Funebrero tendría un remanente que quedo de primera división y ocuparía para pagar los altos costos de las primas que los jugadores refuerzos pretenden.

En este sentido, un arquero, un volante central y dos delanteros siguen siendo los jugadores que la dirigencia busca para terminar de completar el plantel, y así poder retirarse del mercado de pases. La realidad del equipo Santo dista mucho de lo acontecido cuando jugaba el Torneo Argentino A. Para dicha competencia el nombre de Patronato seducía y ahora a la hora de elegir, los jugadores tienen opción en cuanto a nombres mucho más apetecibles.

Or otra parte, en las últimas horas de este lunes se confirmó el Cuadrangular Amistoso que disputarán del 15 al 17 de julio en el estadio 15 de Abril Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela, Independiente Rivadavia de Mendoza y Patronato. En la primera jornada el Tate enfrentaría al Rojinegro. Se venderán entradas para que el público paranaense pueda asistir.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Estudiantes realizará un Encuentro de Escuelitas en homenaje a Néstor “Picho” Meglio

Néstor "Picho" Meglio tendrá su homenaje con un encuentro de escuelitas de básquetbol.

Wenceslao Mansilla no podrá pelear en Villa Carlos Paz: su rival tiene dengue

"Peligro" tenía previsto enfrentar a Juan Manuel Taborda el 27 de abril, pero no será posible.

Liga Paranaense de Fútbol: con tres partidos, la Primera B abrirá este sábado su temporada

Universitario y San Benito serán dos de los equipos que buscarán el salto de categoría. (Foto: Facebook San Benito).

Leandro “Pipi” Romagnoli seguirá al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro

El ex enganche fue oficalizado en el "Ciclón" este viernes en conferencia de prensa.

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.