Según se informó, desde el pasado viernes 18, una mujer de 39 años identificada como Gladys Noemí Benítez falta de su domicilio de calle Santa Fe 945 de la ciudad de Chajarí. La denuncia fue radicada por su hijo. En la mañana de este miércoles se conoció la novedad que, el martes 22, se comenzaron a realizar algunos allanamientos en una vivienda de esa ciudad y en una finca de Colonia Ensanche Sauce, ambas con resultados positivos, ya que en la última se pudo localizar cinco teléfonos celulares, cinco chips de distintas empresas, y cinco placas fotográficas.
En dialogo con el subjefe de la comisaría primera de Chajarí, comisario Luis Pereyra, el mismo comentó: “Se realizaron una serie de allanamientos relacionados a la ausencia de Gladys Noemí Benítez, se comenzó allanando a la familia y esto no es porque se los acuse de nada, sino es que la forma operativa en que esto se maneja, la investigación comienza por las personas cercanas”.
Todos los elementos fueron formalmente secuestrados y posterior remitidos a sede judicial para que se adjunte a la causa que se instruye, publicó Tal Cual Chajarí.