A River le sirvió madrugar

El partido comenzó torcido para River, que pronto se vio abajo en el marcador, cuando Fernando Márquez anotó el primero del cotejo a los 10 minutos del primer tiempo, luego de un gran pase filtrado al área grande que derivó en la posterior asistencia a Márquez, que con el arquero rival derrotado, convirtió el 1-0.

Pero River reaccionó y consiguió empatar pronto el duelo, cuando Gonzalo Martínez aprovechó su disparo desde el punto de penal para poner el 1-1 con 30 minutos de juego. Ya sobre el final de la primera etapa, una jugada de pelota parada acabó en Javier Pinola, que estampó el 2-1 al cabo de los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, River pronto encontró el tercer gol, cuando a los 9 minutos de la segunda parte, Lucas Pratto consiguió vencer la resistencia de la valla del Halcón y liquidó el encuentro.

De aquí en más, la preocupación para el Millonario pasará por la Copa Libertadores, en la que se enfrentará a Santa Fe de Colombia, en condición de local. Por su parte, Defensa y Justicia tendrá que visitar a Boca Juniors, que derrotó a Talleres y juega por Copa en la semana. Para ese partido, no contará con Dylan Gissi.

Fuente y foto: TyC Sports.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)