Una recién nacida desapareció de la sala de cuidados neonatológicos del Hospital Centenario de Rosario. Tras el alerta recibido por la Policía, se movilizaron rápidamente efectivos de Comando Radioeléctrico, Patrulla Urbana y de la Comisaría 7ª con jurisdicción en la zona. La mamá se había ausentado un momento para ir a comprar pañales y cuando volvió la beba ya no estaba.
Efectivos de diferentes fuerzas de seguridad rosarinas se encuentran rastrillando los alrededores del Hospital Centenario en busca de los responsables de la sustracción de la beba, nacida el 12 de octubre pasado.
Al respecto, el jefe de la Comisaría 7ª, Daniel Cabrera, explicó: “Estamos investigando la desaparición de una nena, hasta el momento no sabemos quien se la ha llevado, esto se produjo en la sala cinco donde estaba con cuidados especiales. La mamá (María Peralta) se había ausentado un momento para ir a comprar pañales y cuando volvió ya no estaba”.
“Tomamos testimonios a la gente sobre el ingreso de alguna persona y con que argumentos se la llevó”, precisó a La Capital.