Santa Fe: seis personas murieron en dos accidentes de tránsito

Esta mañana, uniformados de la Comisaria 5ta dependientes de la Unidad Regional X del Departamento santafesino de Iriondo, fueron alertados de un accidente en la Ruta Nacional 9, km 367, en cercanías al arroyo Cañada de Gómez. En el lugar, por causas que se tratan de establecer un automóvil Renault Clío, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, provocando el deceso de los cuatro ocupantes del rodado.

Las jóvenes víctimas fueron identificadas como Sebastián Alejandro González, de 31 años, propietario del vehículo, Nahuel Hernán Leguizamón, de 25 años, Diego Ariel Ribulgo, de 41 años, todos oriundos de Bustinza y, Juliana Belén Monserrat de 21 años, de la localidad de Correa.

Es dable mencionar que, asistieron en colaboración Bomberos Voluntarios de Correa y agentes del Comando Radioeléctrico con base en Cañada de Gómez, y cortaron preventivamente la Ruta Nacional 9 a la altura del cruce de la Ruta Provincial 91, para evitar la circulación de vehículos hacia Córdoba - Rosario, con el fin de prevenir otros posibles accidentes.

Por otra parte, el otro hecho luctuoso se produjo en Las Rosas, cuando un grupo de jóvenes oriundos de San Genaro volcó sobre la ruta 65, informó diario La Capital.

De acuerdo a las primeras informaciones, tres jóvenes iban a bordo de una Toyota Hilux blanca cuando en circunstancias que se tratan de establecer dieron un vuelco en la curva conocida como Las Lomas y el vehículo fue a parar a la banquina.

Cerca de las 7 de este domingo un chofer de una empresa de colectivos dio el alerta a la policía. Al llegar al lugar junto con los bomberos hallaron dos cuerpos de masculinos fuera del habitáculo ya sin vida, y dentro de la misma un tercer muchacho con heridas múltiples, que fue llevado a un hospital de la zona. Los tres son oriundos de San Genaro.

El jefe de la comisaría 1ª de Las Rosas, Dante Sandoval, declaró a radio Las Parejas que los cuerpos de los jóvenes fallecidos, de alrededor de 30 años de edad, eran trasladados a Rosario para la autopsia correspondiente.