Norberto Fontana con el Cruze que alista el Pro Racing YPF se quedó con la final del Súper TC2000 en la vuelta del arrecifeño a la categoría y en el debut con la marca del Moño.
La largada fue toda para Néstor Girolami, el Bebu movió mejor que Agustín Canapino, picó en punta y comenzó a dominar el tren de la final. Canapino intentó quedarse con la punta y fue a la chicana a gran velocidad, se pasó quedó cuarto y aprovechó Mariano Werner para quedarse segundo con el Fiat.
El Auto de Seguridad salió a pista porque Damián Fineschi quedó mal ubicado después de un toque y el relanzamiento llevó al espectáculo ya que había poca diferencia entre todos.
El Titán fue al ataque de su coterráneo, el ex Fórmula 1 con oficio comenzó la defensa, hizo el tránsito algo más lento, lo que benefició a Facundo Chapur que se metió en la pelea.
Fontana perdió con Canapino y el cordobés, pero, a los pocos metros, el ex bicampeón de la categoría se recuperó y volvió al cuatro lugar de la final por detrás del Peugeot.El ataque del Cruze era constante, pretendía un lugar en el podio y lo consiguió tras un quedo de Werner que comenzó a perder rendimiento en su Fiat y fue sobrepasado por los dos arrecifeños.
Las gomas daban una señal de alerta al romperse en dos Fluence de Leonel Pernia y de Fabián Yannantuoni que ambos ingresaban al sector de boxes para hacer el cambio. El 408 de Canapino comenzó con problemas en el tren delantero y, en consecuencia, el ritmo comenzó a decaer lo que benefició a Fontana y a Chapur que lo sobrepasaron al ingresar a la recta.
El actual campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional estaba en una gran final, con un podio en su mano, pero con las ganas de ir por más, se pasó en el ingreso en la chicana y perdió su posición con el debutante Julián Santero.
La punta parecía en otra galaxia de la mano de Girolami, pero, al igual que Canapino, comenzó con inconveniente y no pudo con el firme andar de Fontana que lo pasó y consiguió el primer lugar.
El Auto de Seguridad ingresó a cinco vueltas de la final para ponerle un poco de suspenso a la vuelta la victoria por parte del ex piloto Toyota. La carrera se relanzó pero el Gigante estaba inamovible en la punta y vio antes que nadie la bandera a cuadros, señala Última Vuelta.