Suspenden la edición 2012 de la Fiesta Nacional del Arándano

Al respecto, Pasarello señaló que existe una Comisión Organizadora de la fiesta, que era presidida por el ex intendente Jaime Chorne, mientras que el secretario de la Comisión era el secretario del ex intendente, Daniel Zárate y concejales de esa línea política. Y aclaró que “la municipalidad no está conectada directamente a la organización”.

Situación actual del municipio

Pasarello fue contundente al subrayar que la herencia luego de 8 años de gestión de Jaime Chorne, es la existencia “normal” de deudas, aunque “quizás con un poco menos de dinero porque tuvimos que juntar para pagar personal para terminar el año”, indicando que la cifra de lo que se tuvo que reponer rondó el 40% del total.

Por otro lado, el funcionario contó a Diario Río Uruguay que “encontramos mal el parque automotor, teníamos dos vehículos chicos para andar en el municipio y los dos están rotos”. Dijo que los camiones “no tienen gomas, las máquinas están rotas y tuvimos que pedir una motoniveladora prestada a Vialidad Provincial”. Y calificó que “las maquinarias y el parque automotor es un desastre”.

Siguiendo con el detalle, el Intendente precisó que “de herramientas chicas y de mano sólo queda un 20 por ciento de lo que había originalmente y hasta había faltante de gasoil”. Y agregó “aunque estas son cosas solucionables, buscamos que se sepan”.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)