Talleres ganó y presiona a Boca Juniors

Rodrigo Aliendro, con su tanto a los nueve minutos, marcó la diferencia para Tucumán, que se ilusionaba con la victoria. El gol llegó en una jugada polémica, debido a que el asistente levantó la bandera por una posición adelantada de Leandro Díaz. No obstante, la pelota dio en Santiago Silva y la situación fue desestimada.

En el primer tiempo le costó al escolta de Boca Juniors, que de igual modo siguió yendo, tanto en esta etapa como en la parte final, cuando llegó el gol. Fue a los 30 minutos, cuando junior Arias quebró la resistencia de Augusto Batalla y puso el 1-1 parcial.

Y a los 35 llegó el segundo de la T, por medio del ex Patronato, Carlos Quintana. Y ya sobre el final, luego de la expulsión de Francisco Grahl a los 41, llegó el tanto de Juan Ramírez, que sentenció el partido con el 3-1 en el tanteador.

Talleres ganó un partido fundamental con la intención de pelear el campeonato y clasificar a la Copa Libertadores del 2019, ilusión del equipo que hace tan sólo tres años estaba en el Torneo Federal A.

Fuente: TyC Sports.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)