Guido Falaschi había dominado sin inconvenientes la primera clasificación con su Ford y nadie pudo mejorar ese registro. La diferencia alcanzada el viernes le permitió asegurarse la pole y el puesto de privilegio en la primera serie del domingo, donde deberá lidiar con un asfalto recién refaccionado y frio.
Detrás se ubicó su compañero de equipo, Norberto Fontana, que mejoró más de medio segundo y quedó a 32 centésimas con el mejor Torino, que cuenta con los motores de Claudio Garófalo. Juan Manuel Silva completó el tercer puesto para el team que comandan Alejandro Masas y Fernando Hidalgo. El Pato se ubicó a sólo tres milésimas de Fontana y comandará la tercera serie.
Detrás de los defensores del Haz se ubicó Gabriel Ponce de León con el Ford del GPG Racing. De local, el juninense mostró un gran ritmo en su unidad al posicionarse a sólo 38 centésimas de la pole.
El mejor referente de Dodge fue Juan Martín Trucco, que logró mejorar más de medio segundo para meterse quinto, a 46 centésimas de la pole con la unidad del Di Meglio Motorsport y motores de Gardelito Fernández.
Mauro Giallombardo colocó al segundo Ford del GPG en sexta colocación, a 47 centésimas de Falaschi, en tanto que Jorge Trebbiani alcanzó a meterse séptimo como el segundo referente de Dodge entre los mejores diez.
Sergio Alaux terminó octavo con el Chevrolet del Dole Racing, en tanto que Matías Rossi con la Chevy del JP Racing quedó noveno. Lionel Ugalde también pudo mejorar para finalizar décimo con el Ford de su propia estructura.
Falaschi consiguió su primera pole en la categoría más popular, que esta vez encerró a 28 autos a menos de 1 segundo de diferencia. En el top ten se metieron cinco Ford, dos Chevrolet, un Torino y dos Dodge, consigna Carburando.