Tendrá lugar el IV Encuentro de Clubes de Narradores de Entre Ríos

El Encuentro Anual de Clubes de Narradores se realizará en la capital provincial. Las actividades tendrán lugar en el Auditorio Rodolfo Walsh ubicado en Buenos Aires 389 y serán abiertas al público en general, en especial a docentes y profesionales de la temática.

Para la jornada del día viernes 18, está prevista la realización de una mesa redonda bajo la consigna El Narrador frente al texto Literario: dos miradas. Ésta contará con la destacada presencia de la escritora argentina Lic. Liliana Bodoc y de la Lic. Marcela Sabio, quien es delegada en nuestro país del Foro Internacional de Narración Oral (FINO)

Durante dicha jornada la Lic. Liliana Bodoc brindará un Taller de narrativa y los integrantes de los Clubes de Federal, Urdinarrain, Chajarí, Gualeguay, Ramírez, Bovril y Paraná participarán con narraciones.

Para el día siguiente, se espera contar con la presencia de la Lic Ana Elizabeth Contreras, quien ofrecerá un Taller para el buen uso y cuidado de la voz.

Cabe mencionar que la Lic. Contreras ha sido preparadora vocal del Coro de nuestra ciudad. Actualmente es reconocida por su enseñanza de la educación de la voz a través de la Técnica Alexander y Método Rabine (buen uso del cuerpo con la finalidad de conducir a una voz sana y bella)

Para mayores informes e inscripciones dirigirse a Alameda de la Federación 325 o al teléfono del DMyT 4230657. e-mail: departamento3@arnetbiz.com.ar; o contactarse con la Prof. Mirta C. de Pacher (Coordinadora de los Clubes de Narradores) cpacher@fac.org.ar

Departamento de la Mediana y Tercera Edad; Facultad de Ciencias de la Educación - Universidad Nacional de Entre Ríos; Alameda de la Federación 325 - Teléfono 0343-4230657

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Saralegui

El entrerriano Jabes Saralegui no será tenido en cuenta por Fernando Gago para el Boca 2025.

Arturia

Unión cerró a Gastón Arturia como nueva incorporación con vistas a la temporada 2025.

Werner

Mariano Werner anunció su desvinculación del Toyota Gazoo Racing en el TC Pick Up.

Tomás de Rocamora

Tomás de Rocamora inició el Torneo Clausura con una caída ante GELP en La Plata.

Copa

La Copa Túnel Subfluvial comenzará este fin de semana con partidos en Paraná y Santa Fe.

Corona

Juan Ignacio Corona será el coach del Atlético Echagüe Club en la Liga Nacional.

Fontanetto

Pedro Fontanetto seguirá como coach del primer equipo de Estudiantes para la temporada 2025.

Luciano Benavides

El argentino Luciano Benavides volvió a ganar en motos y se acomodó cuarto en el Rally Dakar.

La Federación de Básquet de Entre Ríos apuesta por relanzar la Liga Femenina de Mayores.

Opinión

Por Jorge Eduardo Lozano (*)  
El Papa Francisco dirige la oración del Ángelus, una tradicional oración dominical, desde la ventana de su despacho con vistas a la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano, el 1º de enero pasado.

El Papa Francisco dirige la oración del Ángelus, una tradicional oración dominical, desde la ventana de su despacho con vistas a la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano, el 1º de enero pasado.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
La actriz argentina Cecilia Roth.

La actriz argentina Cecilia Roth.

Por Bernardo Salduna (*)  
Por Hugo Alconada Mon (*)  
Imagen de archivo de Javier Milei.

Imagen de archivo de Javier Milei.