“Tenemos que encontrar el mejor Boca para el sábado”, expresó el entrerriano Paolo Goltz

El entrerriano Paolo Golz reconoció este martes que en Boca generaron preocupación los resultados de los amistosos de verano: derrotas ante Godoy Cruz, Aldosivi (por penales) y River. De todas maneras, el oriundo de Hasenkamp que el último campeón tiene material para conseguir enderezar el rumbo a partir de la reanudación de la Superliga.

“Hay que ganar siempre, pero también consideramos que tenemos un muy buen plantel y vamos a tratar de conseguir los tres puntos el sábado que es lo más importante que tenemos por delante", sostuvo el defensor en conferencia de prensa, con miras al partido del sábado a las 21.30 en La Bombonera.

“En la pretemporada no se dieron los resultados que pretendíamos, pero hicimos una pretemporada muy buena y muy fuerte, y consideramos que el equipo está muy bien para el sábado”, reconoció el zaguero central. “Siempre ayudan este tipo de partidos para ir encontrando lo que queremos y conociéndonos con los compañeros nuevos. Es gente que llegó para sumar y lo tenemos que acoplar bien al grupo para sumar todo su potencial”, agregó sobre los refuerzos Carlos Tevez, Julio Buffarini y Ramón Ábila, además del reciente fichaje: Emanuel Reynoso.

“Tenemos que encontrar el mejor Boca para el sábado para seguir en la punta del campeonato, que es lo que queremos”, reconoció al hablar del equipo. “Sin lugar a dudas que la preocupación siempre está”, contó Goltz sobre los amistosos de pretemporada y agregó que considera que “venían muy bien con la formación” de la primera parte de la Superliga, pero el que decidirá modificarlo o mantenerlo será el DT Guillermo Barros Schelotto.

El ex Huracán y Lanús, aseguró también que, a diferencia de la pretemporada anterior, al finalizar esta etapa de preparación se siente al 100 por ciento desde lo físico. "Cuando me fui a México de Lanús estaba muy bien física y futbolísticamente, pero es distinto porque es otro fútbol. El primer semestre acá me costó un poco más, también venía de una lesión. Pero ahora hice muchos partidos y una pretemporada y estoy muy bien", expresó en declaraciones reproducidas por TyC Sports.

Deportes

Largada

En la primera fecha del TC, en Viedma, habrá actividad en la jornada del viernes.

Mutio

El plantel de Patronato se movió por primera vez en el verde césped del estadio Pedro Mutio.

Globito

Huracán no pasó sobresaltos ante Yupanqui, cumplió con el trámite y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Enzo

Enzo Fernández lucirá la casaca número 5 en su nuevo equipos, Chelsea de Inglaterra.

Lionel Sca

Lionel Scaloni pidió que no se toque el tema de su renovación con al Asociación del Fútbol Argentino.

Mutio

El estadio Pedro Mutio ya está en condiciones para albergar a Patronato en las primeras fechas de la Primera Nacional.

Reunión

La Copa Promesas 2023 que organiza la LPF ya va tomando forma para su disputa en abril próximo.

Opinión

Cultura

La actividad se podrá presenciar con entrada libre y gratuita.

Las propuestas culturales son gratuitas y comenzarán el primer fin de semana de febrero. Foto: archivo SCER

Nacionales

Hubo incidentes en la movilización de la Izquierda a Lago Escondido. (Foto: Télam)

Casaretto destacó el proyecto de monotributo tecnológico.

El gobernador de Córdoba inauguró el período 2023 de sesiones ordinarias de la legislatura y reclamó una “mayor calidad institucional” en el país.

Provinciales

Oliva pidió un candidato a gobernador oficialista con “perfil moderado”.

Aduana desarticuló un contrabando millonario en Entre Ríos.