
El martes a la tarde la zonal de Vialidad “Gualeguaychú” recibió el alerta sobre el desmoronamiento de un tramo de unos 20 metros en un sector del puente que atraviesa la autovía 14, en dirección a Urdinarrain.
El desprendimiento se produjo luego de las intensas lluvias registradas durante el domingo y el lunes, consignó El Argentino.
Al desprenderse la tierra, un trozo de unos 20 metros de longitud de la banquina asfaltada se desplomó, arrastrando con sigo el guardaraid, que quedó por debajo de la cinta asfáltica (como se ve en la foto), lo que representaba un peligro para los conductores. Es por eso que de inmediato Vialidad provincial colocó una cinta demarcadora alertando a los conductores sobre el desprendimiento.
En tanto, Gerdau se comunicó con el responsable del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Juan Carlos Serrato para comentarle lo sucedido.
El distribuidor de tránsito de ruta 20 y 14, presenta desperfectos desde hace tiempo. Al poco tiempo que comenzaron a aparecer fisuras en la calzada, y tuvieron que ser selladas por Vialidad Nacional.