Tuyango manda en soledad en la Zona Norte, Viale FBC en la Sur

de ANALISIS DIGITAL

Zona Norte

En la localidad de Hasenkamp, Deportivo Tuyango volvió a demostrar que armó un gran equipo y venció como visitante a Sarmiento por 2 a 0. Los goles del elenco de Piedras Blancas fueron anotados por Miguel Alderete y Kevin Franco, para de esa manera festejar el tercer halago en serie. El equipo dueño de casa terminó con ocho hombres por las expulsiones de Ariel Acosta, Germán Kahelert y Rodrigo Centurión.

Uno de los que se bajó de la punta fue Atlético Hernandarias. El Azul fue sorprendido en su casa por Unión Alcaraz que le ganó 3 a 1. Los goles del ganador fueron anotados por Martín López, César D´Agostino y Daian Graciani, en tanto que Diego Petenatti marcó para el dueño de casa.

El otro que dejó la cima fue Atlético Hasenkamp, que en su visita a la localidad de San Gustavo cayó ante la Escuela José Tabárez por 2 a 1. Sergio Luna y Darío Zabala festejaron para el elenco paceño, mientras que Fabricio Miser lo hizo para el equipo visitante.

En el restante encuentro del sector, Deportivo Bovril cosechó su primer éxito en la temporada al vencer 3 a 1 a Independiente de Hernandarias. Miguel Donda, Luciano Luque y Jorge Roa Paibaz hicieron celebrar a los locales, en tanto que Mariano Menghi descontó para el Rojo.

Posiciones: Deportivo Tuyango 9; Atlético Hasenkamp y Atlético Hernandarias 6; Unión Alcaraz 5; Escuela José Tabares 4; Deportivo Bovril 3; Sarmiento de Hasenkamp 1; Independiente de Hernandarias 0.

Zona Sur

El último subcampeón, Viale FBC cosechó su tercer halago en fila y demostró que nuevamente luchará por el título. La V Azulada venció a Seguí FBC por 2 a 0 merced a las conquistas de Franco Gieco y Walter Duarte. Así el equipo de César Palacios continúa con puntaje ideal.

En otro de los cotejos, Deportivo Tabossi se aprovechó del pobre momento que vive Atlético María Grande y le ganó como visitante 2 a 0. Los dos goles del ganador los anotó Kevin López, para que de esa manera su equipo quede solamente a dos unidades de la cima.

Mientra que en Viale, el campeón defensor, Arsenal, goleó 3 a 0 a Cañadita Central de Seguí. Los goles del Arse fueron obra de Joel Alzugaray quien permitió que su equipo hilvane su segundo halago en serie.

En el restante partido, Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande entregaron un emotivo empate. Fue 2 a 2, Santiago Aguirre y Walter Cardenia marcaron para el CUAC, mientras que Carlos Trangoni y Mariano Marioni lo hicieron para el elenco visitante.

Posiciones: Viale FBC 9; Deportivo Tabossi 7; Arsenal de Viale 6; Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande 4; Cañadita de Seguí 3; Seguí FBC 1; y Atlético María Grande 0.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Deportes

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Básquet: la entrerriana Camila Suárez volvió a lucirse, pero a Obras no le alcanzó

La uruguayense Camila Suárez aportó 20 puntos en la derrota de las Rockeras (Foto: Arhivo).

Carlos Tevez fue dado de alta tras quedar internado por un “espasmo coronario”

El entrenador de Independiente pasó la noche internado en un sanatorio de San Isidro.

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)
Por Carlos Pagni (*)