“Vamos a tratar de seguir por este camino”, señaló Felipe Cadenazzi

Felipe Cadenazzi habló del último partido de Atlético Paraná y consideró que el equipo no tuvo un buen inicio en el empate frente a Nueva Chicago. “Fue raro el desarrollo porque estuvimos mal nosotros en el comienzo. De todos modos, después generamos situaciones. Tenemos volantes que nos dejan mano a mano y son chances que tenemos que aprovecharlas”, manifestó.

Acerca del comienzo del torneo para el Rojiblanco, el atacante lo consideró positivo: “Tuvimos un arranque bueno. Se consiguió una victoria importante y no se perdió hasta ahora. Vamos a tratar de seguir por ese camino, ya que jugamos con tres equipos de los llamados grandes de la categoría”.

Al referirse a su situación personal, el delantero reconoció: “El año pasado me costó bastante adaptarme física y futbolísticamente, era totalmente distinto. Ahora estoy bien, me acomodé al ritmo y quiero aprovecharlo. El objetivo es sumar la mayor cantidad de minutos en cancha y retribuirlos con goles para poder jugar todo el torneo si es posible y el técnico lo considera”.

En diálogo con el programa La Cábala (Radio UNER Paraná FM 100. 3), Cadenazzi se mostró tranquilo a pesar de no haber convertido. “Si no es ahora será la semana que viene, hay que mantener la calma, me siento bien y hay que seguir trabajando y buscando para que llegue”, expresó. “Siempre uno trata de aportar desde donde sea. Si no es con goles será ayudando de otra manera. Del lugar que me toca trato de hacerlo lo mejor posible”, agregó.

La próxima parada para el equipo de Edgardo Cervilla será Garupá, para visitar a Crucero del Norte, el domingo a partir de las 17. En referencia a ese compromiso, Cadenazzi remarcó: “Vamos a jugar a una cancha grande ante un equipo que viene de estar en una categoría superior. Pero vamos con la misma expectativa, como en todos los otros partidos, de tratar de ganar. Después veremos cómo se plantea el juego para ver para qué estamos”.

Además, en territorio misionero enfrentará a un viejo conocido, como el paranaense Ignacio Arce, su ex compañero en el Gato: “Todavía no hablamos con el Negro pero ya lo vamos a cruzar para ver qué dice. Es un gran arquero pero ojalá que si le toca estar no tenga una tarde iluminada”.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Se recibieron numerosos trabajos de la República Argentina, así como también de países extranjeros.

La actividad está orientada para adultos, a partir de los 55 años.