"El poeta en Radio Clandestina", el nuevo material del humorista Ricardo Leguízamo

“El poeta en Radio Clandestina”, se titula la nueva producción del humorista Ricardo Leguízamo. Según argumenta el artista, “esta nueva `normalidad´ nos obligó a reinventarnos y a aprender a comunicarnos a través de las redes. Fue así como nacieron estos micros humorísticos que comparto”.

“El poeta en Radio Clandestina”, se titula la nueva producción del humorista Ricardo Leguízamo que ya circula por las YouTube y diferentes redes sociales. Justamente, según argumenta el artista, “esta nueva `normalidad´ nos obligó a reinventarnos y a aprender a comunicarnos a través de las redes. Fue así como nacieron estos micros humorísticos que comparto”.

Leguízamo agradeció “la solidaridad y empatía de cada uno de los auspiciantes que hacen posible este escenario virtual”.

“Les dejo unos minutos de radio Clandestina, una radio propia de Macondo, ese pueblo de fantasía que creó el inigualable García Márquez. Seguramente existen muchas FM parecidas a la mía en nuestro interior profundo. Los personajes no son reales, pero estoy convencido de que existen”, aseguró el humorista sobre la nueva sátira que nos acerca. 

“Les agradezco que lo escuchen y mucho más que lo compartan, es la única manera de poder seguir intentando, en semejantes épocas, sacarle una sonrisa a la gente”, valoró.

A continuación, “El poeta en Radio Clandestina”:

Fuente: ElOnce 

Temas Relacionados: 

El ministro Guzmán con Julie Kozack, la subdirectora de Hemisferio Occidental del FMI

El ministro Guzmán con Julie Kozack, la subdirectora de Hemisferio Occidental del FMI.

La entidad ambiental observó la opacidad que padece el proyecto en cuanto a datos sobre el impacto en la zona de influencia de los trabajos anunciados.

Por Ivana Orsingher (*)
Por Antonio Tardelli (*)  
Por Carlos Del Frade (*)

Judiciales

cannabis medicinal secuestrado

Por primera vez en Entre Ríos la Justicia ordenó devolver la marihuana secuestrada en un allanamiento en Paraná a usuarios de cannabis con fines medicinales.

Enrique Querencio

El ex jefe policial de Concordia, Enrique Querencio, irá a juicio en 2022 por abuso de una menor.

Policiales

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy. (foto: Infobae/Luciano González)

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana.

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género.

Provinciales

asamblea FARER

"No descubro nada diciendo que son tiempos complejos, pero no nos quedemos en el lamento y salgamos a enfrentar la realidad con la verdad y el trabajo como estandarte. Ese es el desafío”, afirmó Colombatto.

Interés general

Papa Francisco con argentinos

El Papa saludó a Cascos Azules de la Fuerza de Tarea Argentina 58, que cumplen funciones de mantenimiento de paz en la isla mediterránea, y en Atenas lo visitó una monja santiagueña que trabaja con refugiados.

bajante río Paraná

El peor escenario proyectado por el Instituto Nacional del Agua (INA) sería a principios de enero cuando podría marcar 18 centímetros por debajo del cero de escala en Paraná.