La banda paranaense Factor Fun presenta un show en el Teatro 3 de Febrero vía streaming

Factor Fun continúa los festejos por sus 20 años de existencia con el lanzamiento de un concierto filmado el Teatro 3 de Febrero. La transmisión será este sábado 17 de abril a las 21 a través del canal de YouTube de la banda.

La banda paranaense Factor Fun continúa los festejos por sus 20 años de existencia con el lanzamiento de un concierto filmado el Teatro 3 de Febrero. La transmisión será este sábado 17 de abril a las 21 a través del canal de YouTube de la banda https://www.youtube.com/channel/UCKtNf3W3KgwBbDtEfogkjaw

 

 

La reconocida banda de funk, comenzó los agasajos por las dos décadas a fines del 2020 con el lanzamiento de un nuevo material discográfico titulado "Fun Machine" y el videoclip de «Black Streets», el tema elegido como corte de difusión.

Sobre el disco

El material de Fun Machine, al igual que el disco anterior “Funky Big Bang”, fue grabado en El Pote Records, Santa Fe, por Ramiro Genevois y Luciano Luggren; mezclado por Ramiro Genevois y Rico Rodríguez y masterizado en Sensei Masterig, Córdoba, por el reconocido ingeniero y productor discográfico Mario Breuer.

El arte de tapa estuvo a cargo de Airtor Aramberri en el diseño, interviniendo la obra del artista plástico Ricardo Calanchini.

Esta nueva placa cuenta con amigos invitados que la banda ha perpetuado a lo largo de todos estos años, como Flopa Suksdorf en voz, Gabriel de Pedro en piano, Martín Bustos, David Cossi y Matías Traut en trombón, Javier Leveratto en flauta traversa, Lucas Cantarutti y Martín Román en trompeta, Melisa Bertossi en saxo, Agostina Arnold en coros y Agostina Bertozzi en percusión, entre otros.

Factor Fun integrantes

Mariano Rochi – Bajo,Coros.

Ricardo »Rico» Rodríguez - Saxo Tenor, Alto y Barítono,Teclados, Moog,Coros.

Enrique Däppen – Guitarra, Rap, Coros.

Adrián Vicentín - Percusión, Coros.

Valeria González – Coros.

Maximiliano Herrlein - Saxo Barítono y Alto.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Unión Viale

Unión Viale confirmó que jugará la Liga de Fútbol de Paraná Campaña en la temporada 2025.

Marcioni

Julián Marcioni analizó la pretemporada, habló de los objetivos de Patronato y también de sus virtudes.

Tomás de Rocamora

Tomás de Rocamora no pudo con el poderío de Ferro y perdió por una nueva fecha de la Liga Femenina de Básquet.

Ever

Sobre el final del partido, Ever Banega tuvo la chance de empatar el partido, pero malogró su penal.

RC

En Mendoza, Rosario Central goleó a Godoy Cruz en el arranque del Torneo Apertura para ambos.

Tigre

El campeón defensor, Vélez Sársfield, perdió ante Tigre y arrancó mal el Torneo Apertura.

PRC

Rowing luchó, pero no pudo con Villa Dora y quedó complicado en la Zona B de la Liga Nacional de Vóleibol.

Patronato

El plantel de Patronato sigue de pretemporada y en este marco se confirmaron dos partidos amistosos más.

Facello

El paranaense Agustín Facello tuvo una gran noche en la victoria de su equipo, Ciclista Olímpico, ante Platense por la Liga Nacional.

Opinión

El escritor Guillermo Saccomanno ganó el Premio Alfaguara con una novela ambientada en un "pueblo chico" donde se desata una tragedia.

El escritor Guillermo Saccomanno ganó el Premio Alfaguara con una novela ambientada en un "pueblo chico" donde se desata una tragedia.

El director entrerriano, Iván Fund, competirá por el Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín, con la película "El Mensaje".

El director entrerriano, Iván Fund, competirá por el Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín, con la película "El Mensaje".