Se trata del primer material discográfico del "Carlos Aguirre Quinteto", integrado por Mauro Leyes, Luis Medina, Mauricio Laferrara, Sebastián Narváez y Carlos Aguirre. Foto: Juan Vidal.
El ciclo comienza el domingo 18 de julio y finalizará el domingo 25 de julio. Desde el domingo 18 al viernes 23 habrá una única función a las 16. En tanto, el sábado 24 y domingo 25 será el cierre de vacaciones con dos funciones, a las 16 y a las 17.30.
Factor Fun continúa los festejos por sus 20 años de existencia con el lanzamiento de un concierto filmado el Teatro 3 de Febrero. La transmisión será este sábado 17 de abril a las 21 a través del canal de YouTube de la banda.
Se inauguró el 18 de octubre de 1908, en el mismo sitio donde se construyera aquel primer Teatro concebido por el general Justo José de Urquiza para concentrar la actividad social y cultural de Paraná, en ese entonces Capital de la Confederación Argentina.
El Apache renovó por tres años y brindó una conferencia de prensa junto al presidente Néstor Grindetti y el secretario general, Daniel Seoane (Foto: Independiente).
La Justicia Federal procesó a cinco personas por conformar una asociación ilícita dedicada al lavado de activos de origen delictivo y a la evasión tributaria en el comercio de equinos.