El ciclo "Soy de Entre Ríos" se presenta en San Salvador y Concordia

La propuesta llegará este sábado y domingo a San Salvador y Concordia a través de recitales y talleres de ensamble.

“Soy De Entre Ríos” es una propuesta que impulsan la Vicegobernación de Entre Ríos y el Senado provincial, en articulación con la Secretaría de Cultura, para crear y compartir modos de ser entrerrianos a través del teatro, la música y los relatos audiovisuales.

Este sábado y domingo el Ciclo se presentará en San Salvador y Concordia a través de recitales y talleres de ensamble.

San Salvador

Sábado 13 de agosto: Taller de Ensamble de 14:00 a 16:30 horas en la Escuela Secundaria N°2 “Francisco Ramírez” ubicado en Urquiza 150 de San Salvador. Recital y muestra: Semi peatonal San Martín a las 17 horas.

Concordia

Domingo 14 de agosto: Taller de Ensamble de 14 a 16:30 horas en el Centro de Convenciones ubicado en San Lorenzo Oeste 101. Recital y muestra: Centro de Convenciones a las 18 horas.

Sobre los talleres y ensambles musicales

En el marco del Ciclo “Soy De Entre Ríos”, los talleres y presentaciones musicales se realizan en distintas ciudades de los 17 departamentos de la provincia, a partir de una coproducción con la Asociación Civil de Costa a Costa.

En los Talleres de ensamble se abordan temas del cancionero entrerriano, creando versiones propias a partir del intercambio entre asistentes y talleristas.

Esta propuesta está destinada principalmente a personas músicas, sin distinción de edad, género o experiencia y es abierta a toda la comunidad.

Al final de cada jornada, se realiza una Muestra y recital para compartir públicamente lo producido durante el taller y habrá un cierre musical a cargo de la Orquesta De Costa a Costa.

Fuente: Prensa Vicegobernación

Deportes

Sanjo

Colegio San José se quedó con el título en el Campeonato Entrerriano U13.

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Cultura

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.