La cita es este viernes en la ciudad de Paraná. Foto: Ivo Betti
Este sábado a las 21 en Casa Boulevard - Sala Metamorfosis se podrá disfrutar de una nueva función de la obra “La noche ha caído” de Gabriel Cosoy, inspirada en textos de Pauline Sales y Coral Aguirre.
Inspirada en textos de la autora francesa Pauline Sales y de la dramaturga argentino-mexicana Coral Aguirre, “La noche ha caído” es un “viaje” que dura toda la noche entre chocolates, policías y autos abandonados.
Esta propuesta basada en el trabajo actoral sobre un escenario despojado rodeado de imágenes y sonidos ciudadanos a cargo de Gustavo Hennekens y Victorio Puigcernau más la ambientación lumínica de Beto Lescano, trata sobre una caminata nocturna que dura hasta el amanecer entre madre e hija por una ciudad de luces mortecinas y frío.
Durante este recorrido se presentan situaciones, pensamientos y juegos que ponen en cuestión profundamente la relación entre ambas, la maternidad, las relaciones familiares. Los mandatos sociales y familiares son puestos en crisis durante esta noche donde los personajes dicen dejar la vida cotidiana y se dirigen hacia un lugar especial al que llaman Groenlandia.
La cita es en Casa Boulevard - Sala Metamorfosis Ituzaingó 80, de la ciudad de Paraná.
Dirección y dramaturgia: Gabriel Cosoy inspirada en textos de Pauline Sales y Coral Aguirre
Actúan: Raquel Freijo, Sabina Piccini y Graciela Strappa
Asistente de dirección Ángela Martínez
Reservas: 343 465-8882
Entrada General: 2500 pesos
Descuento Jubilados y estudiantes: 2000 pesos