Patronato tiene los concentrados para jugarse una parada clave en Santiago del Estero

Patronato tiene los concentrados para jugarse una parada clave en Santiago del Estero

Chimino y Tarragona, dos de los que se perfilan como titulares para el partido del sábado (Foto: Patronato).

El entrenador de Patronato Mario Sciacqua dio a conocer este miércoles quiénes serán los jugadores que viajarán a Santiago del Estero, para visitar el sábado a Central Córdoba por la 13ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), en un duelo clave por el promedio del descenso. El encuentro se jugará desde las 21.10 en el estadio Alfredo Terrera y será arbitrado por Andrés Merlos.

En principio, el equipo titular que viene de empatar con Racing (1-1) tendría una sola modificación, aunque no se descarta alguna otra. Se trata del ingreso de Santiago Rosales en lugar del lesionado Lautaro Comas (se retiró ante La Academia con dolor en el sóleo de su pierna derecha). En principio, el ex Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia La Plata jugaría como mediapunta o enganche, ya que Sciacqua apostaría a Gabriel Ávalos como volante por izquierda.

 

 

En consecuencia, el equipo se pararía con un 4-4-1-1 integrado por: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Dardo Miloc, Ávalos; Rosales; Cristian Tarragona.

No obstante, el DT probó también con el regreso de Julián Chicco al mediocampo y Rosales como volante por izquierda, por lo que no se descarta el ingreso del exBoca.

Patronato entrenará este jueves, nuevamente, a puertas cerradas y luego del almuerzo cuerpo técnico y jugadores viajarán hacia Santiago del Estero, escenario del duelo clave en la disputa por quedarse en Primera División.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.