El DT del Rojinegro eligió 19 jugadores para viajar el viernes a Buenos Aires.
Con 19 jugadores, el director técnico de Patronato, Gustavo Álvarez, confirmó la lista de convocados para viajar a Buenos Aires para visitar a Defensa y Justicia en el cierre de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). En principio, la formación no sufriría cambio respecto de los últimos dos partidos, para el compromiso del sábado a las 18 en Florencio Varela.
Si bien el entrenamiento de este jueves fue a puertas cerradas, es probable que el DT decida repetir los once protagonistas del empate 1 a 1 con Argentinos Juniors en La Paternal y la victoria 3 a 2 sobre Talleres de Córdoba, el último lunes en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
En consecuencia, la alineación sería con: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc, Fernando Luna, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.
Las novedades entre los convocados, respecto del encuentro con Talleres, son los regresos de los defensores Federico Mancinelli y Mathías Abero, y las salidas del zaguero Gabriel Díaz y el mediocampista Pablo Cortizo.
Patronato, que volverá a entrenar este viernes en Paraná, visitará a Defensa y Justicia el sábado desde las 18 en la última fecha de la SAF, con arbitraje de Nicolás Lamolina en el estadio Norberto Tito Tomaghello, buscando seguir sumando para salir de la zona de descenso.