Leandro Marín es otro de los jugadores que arreglaron su continuidad en Patronato. Foto: Código Patrón.
Leandro Marín fue otro de los jugadores que pidió el DT, Gustavo Álvarez, para que sigan en Patronato con vistas a lo que será la nueva Liga Profesional de Fútbol (LPF). El ex Boca y Tigre, entre otros equipos, llegó a un acuerdo con la entidad paranaense y amplió su vínculo hasta diciembre de 2021.
“Estoy contento de continuar y de estar otra vez en el club”, expresó el defensor desde Neuquén. Y agregó en relación a su primera parte en el Santo: “Si bien no terminamos el campeonato, fue un año bueno, donde nos hubiésemos salvado igual, pero lo más importante, es que pudimos quedarnos en Primera”.
En cuanto a las metas del plantel para lo que se viene, el futbolista expresó a Código Patrón: “Ahora aspiramos a pelear otra cosa, no solo sumando puntos para los promedios. Todavía falta terminar de cerrar el plantel, nuevos no ha llegado mucho, pero estoy ansioso por ver al plantel”.
Y siguió: “Cuando arranca un nuevo ciclo aspira y tiene objetivos superadores. Todos los clubes van a buscar un lugar en una Copa, el año pasado queríamos lo mismo, pero con el correr de los partidos tuvimos que pelear abajo. Este año, tanto la dirigencia, como el cuerpo técnico y los jugadores, queremos pelear por un lugar ahí arriba”.
Por último se refirió a los jugadores que continúan de la campaña anterior: “En lo defensivo está gran parte de la base y eso es importante. El técnico sabe como trabajamos y es bueno que se pueda continuar con esos jugadores. Falta gente de mitad de cancha en adelante”.