Vélez acordó verbalmente con Almería por la venta del entrerriano Lucas Robertone

Vélez acordó verbalmente con Almería por la venta del entrerriano Lucas Robertone

El concordiense firmará hasta 2025 con el club que milita en la Segunda División de España.

Vélez Sarsfield concretó este martes un acuerdo verbal para la venta del volante entrerriano Lucas Robertone a Almería, de la segunda división de España, antes del vencimiento de su contrato a finales de junio del 2021.

La venta será por la mitad del pase y por un total de 3.500.000 de euros, según le confirmaron fuentes cercanas al futbolista a Télam. De hecho, esto se da en el medio de la presión del talentoso mediocampista por salir del club, algo que le prometieron hace "una temporada".

La negociación tendrá una obligación de compra de un 30 por ciento restante del pase si cumple con ciertos objetivos.

La dirigencia velezana se movió rápidamente, con la posibilidad de que el concordiense Robertone se les vaya gratis el próximo año, ya que desde enero 2021 podría negociar con otra institución.

El volante firmará hasta el 2025 y el 20 por ciento final se lo quedará Vélez por una posible futura venta.

Robertone será la tercera baja en el presente mercado de pases para el equipo de Mauricio Pellegrino, ya que Álvaro Barreal se fue a la MLS y Braian Cufré al Mallorca de España.

Asimismo, el delantero Rodrigo Salinas, que regresó de una cesión a préstamo desde Newell's Old Boys de Rosario, se entrena apartado porque no será tenido en cuenta, consigna Télam.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Boca

Boca deberá golear en su partido y esperar una mano de Bayern Munich para seguir con vida en el Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.

Argentina

Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.

Matías Russo habló de su abandono en Monza: “Hay que dar vuelta la página y seguir”

El Porsche que maneja el paranaense sufrió un toque y tuvo que desertar en su segunda final de la temporada.

Patronato brindó información a sus socios sobre la Asamblea General Ordinaria

La asamblea será el miércoles 25 de junio, a partir de las 16, en la sede de Grella 874.

Por Sergio Rubin (*)  
El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.