Automovilismo provincial: la FAE bajó la persiana hasta el año próximo  

TC 850

Se hizo oficial y las categorías provinciales no verán acción hasta el año próximo.

La Federación Automovilística Entrerriana (FAE) resolvió en la jornada de este miércoles dar por concluida la temporada 2020 para las categorías provinciales. La noticia, la cual se venía barajando desde hace bastante tiempo, fue confirmada por el ente a través de un escueto comunicado.

Es de recordar que prácticamente no hubo actividad en el deporte tuerca entrerriana, pues las únicas categorías que tuvieron acción fueron la Competición Especial 850 y el Campeonato Entrerriano de Kárting que solamente había disputado una fecha antes de la suspensión total de actividades debido a la pandemia de Coronavirus.

El comunicado expresa lo siguiente:

“La Federación Automovilística Entrerriana (FAE), luego de haber realizado consultas a todas las categorías afiliadas, con conocimiento de las Comisiones Directivas de autódromos provinciales, ha tomado como resolución la SUSPENSIÓN de la actividad oficial del automovilismo provincial por lo que resta de la temporada”, expresa en el inicio.

Y cierra: “Se autoriza por secretaría la publicación de esta resolución, comunicando a la CDA del Automóvil Club Argentino y a la Secretaría de Deportes de Entre Ríos”.

Temas Relacionados: 

Gallay (en el centro de la imagen) junto a Peralta en el torneo argentino.

Argentina alcanzó la medalla de plata por primera vez en la temporada.

Por Feliciano Ramos y Luciano Orellano (*)
Por Claudio Ava Aispuru