Selección: Martínez Quarta llegó al país y Pereyra fue desafectado por lesión

Martínez Quarta

Martínez Quarta ya se integró al plantel de Scaloni y podría ser titular este jueves ante Paraguay.

Luego de tanto idas y vueltas, Martínez Quarta pisó suelo Argentino y ya se encuentra en el predio de Ezeiza, donde se sumó al plantel de la selección argentina de fútbol. Con la llegada del Chino, Lionel Scaloni ya comienza a definir el equipo en vísperas del partido de este jueves ante Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El ex River, que retardo su arribo al país (dos días después que el resto) luego de varios inconvenientes para obtener la autorización por parte de la Azienda Sanitaria Locale (ASL) -una entidad pública y autónoma que toma las medidas en relación a la pandemia de coronavirus- para viajar desde Italia, a raíz de la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en Fiorentina, ya se incorporó al combinado nacional y se espera que se entrene –seguramente diferenciado- por la tarde.

Lo cierto es que, si bien su llegada se dio a pocas horas de la disputa del encuentro ante el seleccionado de Eduardo Berizzo, el central, de gran consideración por parte del entrenador, sería parte del equipo titular. Incluso, el hecho que se haya adelantado su arribo- se esperaba que lo haga por la tarde-, incrementó aún más esas posibilidades, aunque habrá que aguardar para confirmar que esté en condiciones óptimas desde lo físico para saltar al campo desde el inicio.

Pereyra, desafectado

La AFA confirmó que Roberto Pereyra sufrió una lesión muscular y fue desafectado. El mediocampista había dado una señal en el entrenamiento del martes al no poder finalizar los trabajos con normalidad. Y en las últimas horas se dio a conocer la mala noticia que se debe a un inconveniente físico en el muslo izquierdo, que según AFA fue “ocurrida durante la actividad deportiva con su club”.

Desde la planificación no deja de significar una complicación para Lionel Scaloni, aunque lo cierto es que el Tucu no es un jugador considerado titular pero sí parte del recambio. Ahora habrá que buscar variantes en esa posición.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.