Los entrerrianos, lejos en la primera del TC Mouras

Marcos Quijada logró el mejor registro clasificatorio en el día de su cumpleaños.

Este sábado se desarrolló la primera clasificación del TC Mouras. En el autódromo Roberto Mouras de La Plata, Marcos Quijada fue el autor del mejor registro con un tiempo de 1 minuto, 28 segundos y 682/1000. Los entrerrianos Matías Guiffrey (18°) y Maximiliano Vivot (sin tiempo) acabaron alejados en la clasificación.

 

La temporada del TC Mouras, que finalizó hace pocas semanas, volvió a la actividad a partir del viernes y este sábado desarrolló su clasificación. Todo esto ocurrió en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, lugar en que se dio el puntapié inicial a un campeonato que promete competitividad.

 

En ese contexto, Marcos Quijada fue la referencia de la grilla, obteniendo un registro de 1 minuto, 28 segundos y 682/1000. La competencia contó con Tobías Martínez sentado en la segunda posición a poco más de una décima del mejor registro. El tercero, en tanto, fue Lucas Valle.

 

Para los entrerrianos la actividad no fue para nada buena. Ni Matías Guiffrey en su retorno a la categoría, ni Maximiliano Vivot tuvieron actuaciones destacables. El primero acabó 18° en la clasificación; mientras que el segundo no registró tiempos.

 

La actividad dentro de la categoría continuará este domingo a partir de las 11.05, con la realización de las series. La final, en tanto, se desarrollará a partir de las 13.40, todo con transmisión de la TV Pública.

 

Clasificación - TC Mouras - Fecha 1 (en La Plata)
1°) Marcos Quijada (Dodge): 1’28”682/1000.
2°) Tobías Martínez (Chevrolet): a 154/1000.
3°) Lucas Valle (Dodge): a 588/1000.
4°) Jeremías Olmedo (Ford): a 688/1000.
5°) Alfonso Domenech (Dodge): a 883/1000.
18°) Matías Guiffrey (Ford): a 1”489/1000.
30°) Maximiliano Vivot (Chevrolet): SIN TIEMPO.

NUESTRO NEWSLETTER

Lionel Messi eligió el mejor gol de su carrera y será convertido en arte

La Pulga calificó como "favorito" el gol que le hizo de cabeza a Manchester United con Barcelona por la Champions League 2009.

Con presencia entrerriana, “Las Yaguaretés” tienen todo listo para jugar en Lima

Paula Pedrozo, la concordiense que integra el plantel del seleccionado argentino de seven.

Franco Riva

Franco Riva se prepara para la vuelta a las pistas, será en el Turismo Carretera 2000.

Quique

Quique Club dio el golpe de la fecha y superó a Unión de Crespo, uno de los canditatos al título en la APB.

Lescano

Santo Lescano, el otro rugbier paranaense que fue convocado a la concentración de Los Pumas 7. Foto: Tercer Tiempo Rugby.

LPF

La Liga Paranaense de Fútbol venció a su par de Victoria y se metió en la definición de la Copa Desafío.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.