Por una grave lesión, el chajariense Facundo Roncaglia se perderá el resto de la temporada

Por una grave lesión, el chajariense Facundo Roncaglia se perderá el resto de la temporada

El zaguero entrerriano se lesionó en la prórroga del partido del Osasuna ante Almería por la Copa del Rey.

Una lesión le impedirá volver a jugar el resto de la actual temporada al futbolista entrerriano Facundo Roncaglia. El defensor del Osasuna de España sufrió la rotura del recto anterior de la pierna derecha con afectación tendinosa y no se descarta que sea operado.

Roncaglia, de 33 años y oriundo de Charají, sintió un fuerte pinchazo en el cuádriceps derecho y tuvo que salir en la prórroga del partido ante Almería el miércoles por la Copa del Rey, donde Osasuna quedó eliminado.

Después de ser sometido a varios estudios médicos, se confirmó la grave lesión del exjugador de Boca, Estudiantes de La Plata y Fiorentina de Italia.

"Las pruebas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra al futbolista Facundo Roncaglia han determinado que sufre una rotura del recto anterior de su pierna derecha con afectación tendinosa. Entre las alternativas de tratamiento no se descarta la intervención quirúrgica", señaló el parte médico del Osasuna.

Osasuna está 17° entre 20 equipos en la Liga de España, que lidera el Atlético de Madrid de Diego Simeone, señala Télam.

 

Pedro Báez, exministro de Cultura y Comunicación. (Foto: ANÁLISIS)

Gustavo Rivas asamblea de músicos

Gustavo Rivas estuvo presente ante unos 140 integrantes del grupo de músicos que trabaja para la recuperación de la institución, y ninguno objetó su presencia.

Economía

Banco Central

Ya casi no hay reservas líquidas en el Banco Central y hay expectativas sobre cómo funcionará el cepo cambiario a partir del acuerdo con el FMI.

Los mercados argentinos sufrieron la mayor caída en 2 meses

Los mercados argentinos sufrieron la mayor caída en 2 meses.

Carla Vizzotti

“El pase sanitario que acordamos con las jurisdicciones es tener el esquema completo desde los 14 días antes de realizar esa actividad de mayor riesgo, que son eventos masivos y actividades en lugares cerrados. Estamos trabajando con innovación, que ya está listo, para implementar este pase sanitario con la aplicación CuidAr y con Legal y Técnica para definir la normativa”, indicó la funcionaria.