En las redes, deportistas, clubes y otras instituciones despidieron a “Tito” Hollmann

En las redes, deportistas, clubes y otras instituciones despidieron a “Tito” Hollman

Miguel Ángel Hollmann dejó un grato recuerdo entre quienes lo conocieron. Este martes las redes se inundaron de mensajes recordándolo.

de ANÁLISIS DIGITAL

Clubes, distintas entidades y otras instituciones, además de futbolistas y funcionarios públicos, lamentaron este martes públicamente el fallecimiento de Miguel Hollmann, quien fuera presidente del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica y murió tras estar internado en Paraná desde el 25 de enero último, a causa de enfermedades prexistentes complicadas por el coronavirus (covid-19).

Las condolencias llegaron desde distintos puntos de la ciudad, la provincia y el país, ya que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y los clubes que compiten con el Rojinegro en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), de Primera División, también expresaron su pesar. Entre ellos Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Vélez, Rosario Central, Sarmiento de Junín, Banfield, Talleres de Córdoba, entre otros.

Entidades locales como Atlético Paraná, Olimpia, Rowing, la subsecretaría de Deportes de la provincia, entre otras, enviaron sus condolencias y destacaron la figura de Hollmann como dirigente y persona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ex arquero y capitán del Santo en sus tiempos más gloriosos de su historia reciente, Sebastián Bértoli, quien disputaba con Hollmann la presidencia del club en las futuras elecciones, dejó su mensaje en Twitter.

Lo propio hicieron exjugadores de la institución o rivales de ocasión que conocieron a Hollmann por su función al frente del club de calle Grella. Incluso funcionarios públicos, tal es el caso del actual diputado nacional y exfutbolista Julio Solanas (jugador de Patronato en el Regional y el Nacional de 1978) y el expresidente de Atlético Paraná y actual diputado provincial, José Orlando Cáceres.

 

 

 

 

Pedro Báez, exministro de Cultura y Comunicación. (Foto: ANÁLISIS)

Gustavo Rivas asamblea de músicos

Gustavo Rivas estuvo presente ante unos 140 integrantes del grupo de músicos que trabaja para la recuperación de la institución, y ninguno objetó su presencia.

Deportes

Iván Delfino

Iván Delfino sembró dudas acerca de su continuidad en Patronato para la próxima temporada.

AEC

Echagüe ya conoce el fixture para el arranque de la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet.

Carla Vizzotti

“El pase sanitario que acordamos con las jurisdicciones es tener el esquema completo desde los 14 días antes de realizar esa actividad de mayor riesgo, que son eventos masivos y actividades en lugares cerrados. Estamos trabajando con innovación, que ya está listo, para implementar este pase sanitario con la aplicación CuidAr y con Legal y Técnica para definir la normativa”, indicó la funcionaria.