Murió Miguel “Tito” Hollmann

Hollmann

Tito Hollmann murió en la mañana de este martes, a los 71 años.

Después de varias semanas internado debido al Covid-19, en la mañana de este martes falleció Miguel Tio Hollmann, presidente del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica. Tito estuvo ligado prácticamente toda su vida a la entidad Santa. Primero como jugador, hincha y dirigente.

Su rol como miembro de la comisión directiva fue clave para gestar los años de gloria del club, hasta el ascenso a Primera División. Su primera presidencia se inició en 2005 hasta 2009, luego volvió al máximo cargo en 2016 hasta sus últimos días, más allá de una licencia de 60 días, por padecer de coronavirus.

Así lo despidió la institución: 

“A la edad de 71 años dejó de existir el presidente de nuestra entidad Miguel Ángel Hollmann. Desde el mes de enero venía batallando ante el Covid 19. Finalmente, su cuerpo no resistió ante enfermedades preexistentes. Familiares, amigos, socios e hinchas de Patronato se mantuvieron en vigilia, rezaron por él y llevaron adelante cadenas de oración. Desde el 25 de enero estaba internado en el Sanatorio la Entrerriana de Paraná”, comunicaron desde Club Atlético Patronato de la Juventud Católica al informar el fallecimiento del presidente de la institución deportiva.

Y continúa: “Tito, tal cual su apodo, fue jugador, hincha y dirigente de la institución que lo abrazó prácticamente en toda su vida. Su rol como miembro de la comisión directiva fue clave para gestar los años de gloria del club, hasta el ascenso a Primera División. Su primera presidencia se inició en 2005 hasta 2009, luego volvió al máximo cargo en 2016 hasta sus últimos días, más allá de una licencia de 60 días, por padecer de coronavirus. Fue el alma mater del crecimiento de la entidad en los últimos 15 años, consiguiendo el respeto de sus pares dirigentes”, valoraron desde el club de calle Grella.

Más de la despedida

Su llegada a la presidencia fue el puntapié inicial. Hombre del tablón, apasionado hincha, marcó el rumbo del fútbol de Patronato. Antes de su paso a la dirigencia fue parte de la hinchada de Patronato que acompañaba al equipo en los torneos de la Liga Paranaense de Fútbol como así también los viejos Regionales y el Nacional de 1978.

Presidente cuando el equipo ascendió al Torneo Argentino (2008) y vicepresidente en los posteriores ascensos (2010 a la B Nacional y 2015 a Primera División)

“En estos últimos años se dieron las buenas para Patronato”, repetiría tras los éxitos y ya cuando el club se abrazó a Primera División. Agradecido por el apoyo de los hinchas cada vez que podía manifestaba que “la gente nos acompañó mucho y su aliento nos dio fuerza para seguir”.

Y así fue Tito. Hasta su último aliento acompañó al club, lo caracterizaba su humildad y la pasión por estos colores, su vida era Patronato.

Hoy el club lo llora y despide.

¡Hasta siempre, Tito!                                  

 

Deportes

Paracao reaccionó dos veces y festejó ante el anfitrión en el inicio del segundo Tour

El equipo paranaense estuvo dos veces en desventaja, pero sacó adelante el partido ante Monteros por 3 a 2. (Foto: Prensa Aclav)

Básquet: Rocamora se recuperó con un triunfo resonante ante Deportivo Viedma

El Rojo cortó una racha de cuatro derrotas en fila y festejó por primera vez en 2022 (Foto: Twitter @ClubRocamora)

A pesar de las ausencias, Argentina derrotó a Chile y sigue invicta rumbo a Qatar 2022

De Paul y Di María se abrazan en el primer gol de la selección argentina en Calama.

Uruguay venció a Paraguay a domicilio y acrecentó su ilusión de ir al Mundial

Luis Suárez anotó la única diferencia del partido en Asunción.

“Queremos desear lo mejor a los equipos de la provincia”, expresó el presidente de la FBER

El presidente de la Federación de Básquet de Entre Ríos, Julio Giménez, auguró éxitos para los clubes entrerrianos y para los representantes del arbitraje.

Eliminatorias: Ecuador y Brasil empataron un partido accidentado y cargado de polémicas

Hubo expulsiones, polémicas y muchas revisiones del VAR en el arranque de la fecha 15.

Por Carlos Del Frade (*)
Por Carlos Merenson (*)

Judiciales

Corte Suprema

Diputados de la oposición denunciaron ante la OEA la marcha contra la Corte Suprema.

El joven de 24 años fue asesinado cuando quisieron robarle el celular en la madrugada del domingo en Concordia.

Cultura

Será este viernes desde las 20 en el Skatepark de Paraná.

Se trata de "Fragua", un proyecto de la poeta y docente, Pamela De Battista.

Nacionales

En 2021 rescataron a 1.404 personas víctimas de trata

En la Línea 145 es para denunciar delitos de trata y explotación de personas, que funciona las 24 horas, de manera gratuita, anónima y nacional.

Provinciales

Frigerio pidió una convocatoria para "solucionar los problemas de los entrerrianos"

Frigerio pidió una convocatoria para "solucionar los problemas de los entrerrianos". (Foto archivo: ANALISIS)

 Bordet se reunió con la secretaria de Energía Silvina Guerra

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con la secretaria de Energía Silvina Guerra.