Suspendieron la fecha del Súper TC2000 en Paraná

Suspendieron la fecha del Súper TC2000 en Paraná

La cita en el CVE estaba prevista para el 5 y 6 de junio.

El autódromo Ciudad de Paraná deberá esperar un poco más para recibir al Súper TC2000: este jueves la categoría anunció la postergación de la cita en el Club de Volantes Entrerrianos (CVE), correspondiente a la quinta fecha de la temporada, prevista para el 5 y 6 de junio. La medida va en consonancia con las restricciones dispuestas por el gobierno nacional para frenar la ola de contagios de coronavirus (Covid-19).

“A raíz de las restricciones debido a la situación sanitaria nacional, que son de público conocimiento, se posterga la quinta fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, al igual que los certámenes de TC2000 y de Fórmula Renault 2.0, programadas inicialmente para los días 5 y 6 de junio en el autódromo ‘Ciudad de Paraná’, en la provincia de Entre Ríos”, indicaron en un comunicado desde la categoría.

“En cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU 334/2021) dispuesto por el Gobierno Nacional, frente a la pandemia por el Covid-19, AutoSports S.A. anuncia la postergación de la actividad en el escenario paranaense, como así también la debida reprogramación del compromiso automovilístico”, agregaron en la página web de la entidad.

En tal sentido, fundamentaron la decisión entre las tres categorías que comparten cada fecha: “Desde Súper TC2000, TC2000 y la Fórmula Renault 2.0, trabajamos desde el principio de la pandemia, junto a las autoridades nacionales, provinciales y municipales en la elaboración de los protocolos sanitarios en pos del cuidado de los integrantes del automovilismo y de la sociedad en su conjunto, respetando cada una de las decisiones sanitarias pertinentes”.

En consecuencia, se informó que “próximamente se conocerán las fechas y las plazas que ocuparán la continuidad del calendario de las categorías”. Cabe destacar que la próxima fecha –sexta– está prevista para el 18 de julio, aunque todo dependerá de la situación sanitaria y las medidas que se adopten al respecto.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)