El arquero Matías Mansilla aparece en el radar de la dirigencia de Patronato.
Una de las prioridades del director técnico de Patronato, Iván Delfino, en el actual mercado de pases es incorporar a un arquero que pueda competir con Matías Ibáñez y que además tenga experiencia en el fútbol profesional en el caso que el golero bahiense se ausente.
En este sentido, la entidad paranaense posó sus ojos en Matías Mansilla, actual arquero de Deportivo Morón. El ex Midland, fue sondeado, a través de su representante y de la dirigencia del Gallito, aunque su salida no será sencilla, ya que su vínculo con el club bonaerense es hasta 2023.
Desde el club de la capital entrerriana hay un interés concreto por el portero, que en su momento despertó el interés de Racing Club de Avellaneda (fue a mediados del 2019). Desde calle Grella piensan en la chance de un préstamo (con cargo), algo que está estipulado en el contrato del guardavallas de Morón.
Por otra parte, hay que recordar que el Rojinegro comenzó a moverse en el mercado en busca de un defensor, un mediocampista zurdo y mixto, como así también un delantero, que pueda competir con los uruguayos Sosa Sánchez y Arias, señala Código Patrón.