“Fue un gran domingo para nosotros”, expresó Ayrton Londero

Londero

Ayrton Londero se mostró muy feliz después de su mejor actuación desde que llegó al Turismo Carretera.

La final del Turismo Carretera en Concordia tuvo a Ayrton Londero como protagonista. El piloto de Ford realizó una buena largada y en la defensa de los ataques de Mariano Werner debió evitar ser parte del contacto entre los autos de Mazzacane y el paranaense, pero sacó ventaja de la situación y avanzó una posición quedando séptimo en los primeros metros de carrera.

Pero en el segundo giro, un exceso por parte del piloto de Ford lo llevó a perder cinco posiciones al caer fuera de pista en la primera curva, situación de la que logró recuperarse en los siguientes dos incidentes en pista y los respectivos relanzamientos llegando a alcanzar el puesto seis sobre el final de la carrera.

El último relanzamiento fue a un giro a todo o nada y el Ford del Gurí Martínez Competición le permitió a Ayrton Londero sostener su sexto lugar hasta la línea de sentencia a donde llegó peleando mano a mano con Bonelli y Agrelo.

“Fue un gran domingo para nosotros, pudimos redondear un resultado que estábamos buscando para darle una alegría a mis publicidades y a mi gente. En lo personal necesitaba este resultado, si bien no quedé conforme conmigo mismo ya que podría haber sido mejor, por como se dio la carrera, pero estoy muy feliz”, contó el ramirense. Y siguió: “Estoy muy agradecido con el equipo con quienes venimos mejorando carrera tras carrera y es lo que me deja tranquilo, confiado y con más ganas de encarar lo que viene fecha tras fecha”.

A la hora de analizar la jornada dominguera, Londero manifestó: “Después de la serie en la que terminamos en el puesto tres, por el recargo a Moriatis, hicimos un cambio pensando que nos iba a beneficiar y no fue así. Al principio de carrera el auto estaba estable, pero después del quinto giro cuando se calentó todo se complicó y se puso inestable aerodinámicamente en lo rápido y me perjudicó un poco en el ritmo”.

Para el final, el entrerriano dijo que “veníamos concentrados para poder terminar la carrera y tratar de sumar buenos puntos, me voy contento por eso y ahora a esperar la próxima fecha en San Juan”, concluyó el piloto de TC.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Se recibieron numerosos trabajos de la República Argentina, así como también de países extranjeros.

La actividad está orientada para adultos, a partir de los 55 años.