Patronato recibe a Central con la intención de volver a la victoria

Por la sexta fecha de la Liga Profesional, Patronato recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido comenzará a las 13.30, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será transmitido por Fox y TNT. Iván Delfino planteará dos variantes en su once inicial.

 

Este domingo se desarrollará un partido clave por la lucha de abajo en Paraná. El estadio Presbítero Bartolomé Grella recibirá a Patronato y Central Córdoba de Santiago del Estero en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional.

 

Los santiagueños llegan tras perder como locales con Estudiantes de La Plata; mientras que el Rojinegro empató ante Arsenal tras ir perdiendo 2-0 como visitante. En las posiciones, el Patrón se encuentra décimo con ocho unidades; mientras que el Ferroviario tiene cinco y está vigésimo.

 

El partido de este domingo a las 13.30 es clave para el Patrón, que tras las dos victorias iniciales ya suma tres partidos sin poder ganar y con la sumatoria de algunos rivales directos, se encuentra más apretado en la zona del descenso (sigue estando virtualmente afuera).

 

Para este partido, el Patrón tendría dos variantes respecto al once que empató en Sarandí. Ingresarían en el equipo Leandro Marín y Brian Nievas para tomar los lugares de Lautaro Geminiani y Tiago Banega.

 

Con esas dos variantes, la formación irá con: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Franco Leys, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez.

 

En frente, Gustavo Coleoni también introduciría variantes respecto al equipo que perdió ante el Pincha como local. Pasarían a ser titulares César Rigamonti en el arco y Abel Argañaraz en el mediocampo en los lugares de Andrés Mehring y Leonardo Sequeira, según refleja Diario Panorama; mientras que en El Liberal indican que quien ocupará el puesto de Sequeira será el uruguayo Matías Mier.

 

En definitiva, la formación iría con: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Federico Andueza, Oscar Salomón, Jonathan Bay; Abel Argañaraz, Juan Galeano, Cristian Vega, Alejandro Martínez; Milton Giménez.

 

El partido comenzará a las 13.30 y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. La transmisión televisiva estará disponible en las dos señales premium.

NUESTRO NEWSLETTER

Mauricio Macri saluda a Javier Milei en su asunción presidencial, con Axel Kicillof a su derecha.

Los cinco dirigentes cercanos a Machado, en conferencia de prensa en Washington; dijeron que la Argentina participó del operativo para su salida de Venezuela.

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El argentino se vio favorecido por sanciones a Lance Stroll y Oliver Bearman.

Deportes

Miljevic (Huracán) tuvo las chances más claras del partido.

Pastori ganó la última serie, que fue la más rápida de las tres.

Con la igualdad, Gimnasia quedó en la última colocación de la Zona C.

Arce atajó el último penal de la tanda, cerrando la victoria de Riestra.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)