Paraná ya tiene fechas para recibir al Seven de la República

Paraná ya tiene fechas para recibir al Seven de la República

Las chicas serán las primeras en salir a escena: jugarán el último fin de semana de noviembre.

El Seven de la República 2021 ya tiene fecha de realización: se disputará de manera desdoblada entre el último fin de semana de noviembre y el primero de diciembre, según se informó desde la organización compartida entre la Unión Argentina (UAR) y la Unión Entrerriana de Rugby (UER). La próxima edición marcará el retorno del certamen, luego de la suspensión en 2020, a causa de la pandemia de coronavirus.

Las instalaciones de El Plumazo (Club Atlético Estudiantes) y La Tortuguita (Paraná Rowing Club) serán los escenarios para recibir al tradicional certamen, que al igual que en las últimas entregas contará con competencia en la rama femenina y la masculina. Las damas jugarán la quinta edición el 27 y 28 de noviembre, mientras que los varones protagonizarán el 37º Seven el 4 y 5 de diciembre.

En la rama Femenina serán 12 delegaciones mayores y 12 planteles juveniles, que arribarían a Paraná el viernes 26 de noviembre. En masculino, 24 seleccionados Mayores serán los protagonistas, que prevén llegar a la capital entrerriana el viernes 3 de diciembre.

De esta forma, la UER ya tiene el programa de realización para las dos competencias, por lo que ahora resta definir los detalles que atañen a la organización. También habrá que esperar la situación sanitaria en la cual se encuentre el país en esas fechas para saber cuáles serán los protocolos a seguir, como así también si el público podrá decir presente.

Provincial de Mayores

Este domingo comenzará a disputarse el Provincial de Desarrollo Mayores, con partidos que se jugarán a partir de las 15.30. La primera fase del torneo será una disputa por grupos de cinco fechas, para definir la ubicación de los diferentes equipos.

Los dos primeros de cada grupo jugarán un hexagonal final Copa de Oro a una sola rueda; los 3ros y 4tos de cada grupo jugarán la Copa de Plata; y los 5tos de cada grupo más el 6to del Grupo 1, jugarán un cuadrangular a sola rueda, publica Uno.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cultural

Cultural de Crespo fue uno de los equipos que clasificó a octavos de final en Paraná Campaña. Foto: Desde Crespo.

RC

Rosario Central se quedó con el mejor registro, entre las dos zonas, en la fase clasificatoria.

Ignacio Fernández marcó el tercero en la goleada de River.

Los "Pumas" no pudieron con Nueva Zelanda y culminaron cuartos.

Camioneros derrotó 4-1 a Asociación River y se alejó del fondo de la tabla.

Tigre y Boca empataron en un atractivo encuentro que cerró la Zona A.

Patronato empezó ganando, se lo dieron vuelta y volvió a revertir el marcador.

Nicolás Garayalde anotó el tanto de la victoria para Gimnasia.

Opinión

Policiales

Todo comenzó cuando Prefectura detectó ruidos inusuales en la ribera y divisó un grupo de personas manipulando bultos.

Un Toyota Corolla despistó de la cinta asfáltica y, posteriormente, tomó fuego.

No se hallaron personas relacionadas con el vehículo en el sitio del incidente

Nacionales

El planteo reclama una pena de 12 años de prisión por asociación ilícita contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros condenados. (Página 12)

El jefe de Estado emprendió una serie de críticas despiadadas contra periodistas. Y optó por dedicarle horas a los youtubers libertarios.

El partido político con alcance nacional que desarrolló Karina Milei en tándem con el clan “Menem” multiplica conflictos.

Provinciales

Este posicionamiento tarifario favorable es el resultado de las medidas adoptadas por el gobernador Rogelio Frigerio desde mediados de 2024, indicó el informe oficial.

"Me imagino que van a pedir un informe para ver qué hacemos con la gran cantidad de policías heridos en actos de servicio", se preguntó el ministro.

Locales

Las imágenes muestran una fisura de considerables dimensiones.

Se adquirieron un compresor, dos computadoras, una impresora, un microscopio para el laboratorio, un monitor y un aspirador.

Interés general

Hoy Noya no puede salir de su hogar en la zona norte del conurbano bonaerense y estaría en la cárcel de no haber presentado problemas de salud y superar los 70 años.

Crece la posibilidad de un “tapado”. La demora podría ser leída como una muestra de falta de unidad en la Santa Sede.