“La idea es hacerle un partido incómodo al rival”, expresó Iván Delfino

Delfino conferencia

Iván Delfino habló en conferencia de prensa y comenzó a palpitar el partido del domingo frente a Talleres.

El plantel de Patronato ensayó en la tarde de este viernes y posteriormente el entrenador, Iván Delfino, llevó adelante una conferencia de prensa en la previa a lo que será el partido frente a Talleres, el cual se disputará el domingo, a las 13.30, en el estadio Grella y se enmarcará en la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“Para el partido del domingo falta un entrenamiento, hay que hacer un par de cambios, algunos obligados y otros por cuestiones tácticas, esperemos no tener sorpresas y tras el ensayo del sábado confirmar el equipo”.

Enseguida añadió que “todos los jugadores son tenidos en cuenta, luego la elección pasa por una cuestión propia, después uno arma lo mejor posible en base a lo que tiene en mente y en base al rival”.

En otro tramo de la charla con la prensa, el DT sunchalense se refirió al trabajo desde lo anímico, teniendo en cuenta la derrota de la última fecha: “El equipo tuvo un rendimiento malo, hay que tratar de recuperar rendimientos, individualmente se van a ir acomodando las cosas, la competencia interna se elevó y ahora hay que tomar decisiones acertadas”.

A lo que añadió: “Todas las derrotas duelen y las formas también. Al plantel lo vi bien con ganas de revertir la imagen, con cierto enojo por lo que sucedió y ahora hay una posibilidad de revertirlo donde mejor tiene que mostrarse. Hay que estar a la altura”.

Más adelante el entrenador fue consultado sobre el rival de turno y manifestó:

“Talleres hace tiempo que trabaja igual, es directo, práctico y todo lo hace a alta velocidad. Trataremos de que nuestra cancha podamos sacar ventajas, contrarrestar y estar a la altura de esa intensidad, además de ocupar los espacios que dejan con esa vorágine de ir para adelante”.

A lo que añadió: “En líneas generales vamos a ser un equipo duro, intenso, pero el resto de las decisiones pasa por cómo será el resultado. La idea es hacerle un partido incómodo al rival”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.