El Terrible Aquino volvió a ganar sobre un ring después de varias frustraciones.
El púgil paranaense Daniel Aquino (68,750 kg. y 19-11-1, 14 KOs) regresó al camino de la victoria arriba de los ring. El Terrible liquidó a Nelson Devesa (69,300 kg. y 8-2-0-1 sd, 4 KOs), fue por nocaut técnico en el segundo round en el combate llevado a cabo en Pérez, Santa Fe y que significó su primera pelea del año.
Tras un inicio de estudio, Devesa, que regresaba tras casi tres años inactivo y después de un duro nocaut ante Adrián Sasso, parecía que controlar las acciones, al menos solo en el arranque. Es que en el segundo round, mientras avanzaba, Aquino lo encontró con un potente contragolpe que culminó con un cross al rostro, y lo envió al suelo. Tras ello, el Terrible fue por la definición.
El paranaense aprovechó su mayor alcance y conectó dos profundas derechas cruzadas a la mejilla de un Devesa que rebotaba contra las cuerdas. Sin darle lugar a respiro, el entrerriano fue a acabarlo y con un contundente cross diestro a la mandíbula, lo envió a la lona nuevamente, ya sin respuestas, por lo que el árbitro Ramón Benavidez detuvo la pelea.
Así, Aquino se reencontró con la victoria tras ocho presentaciones -7 derrotas y 1 empate-, y luego de que en mayo de 2018 superara a Marcelo Bzowski en fallo unánime.