Echagüe hizo un buen partido, pero se quedó en el final y cosechó una nueva caída en la Liga Argentina de Básquet.
El Atlético Echagüe Club cayó por 76 a 71 frente a Villa San Martín en Resistencia, Chaco, por una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El goleador en el elenco ganador fue el extranjero Mike Henry, con 17 puntos, en tanto que en la visita, Dallas Morgan anotó 15 unidades y Leandro Caraballo finalizó con 14 tantos.
El AEC corrigió un defecto que tiene desde el inicio de la temporada: la defensa. Esta vez el elenco de la capital entrerriana realizó una buena custodia y ese trabajo le permitió tener chances de victoria. Igual, un par de errores sobre el final del encuentro lo dejó sin nada.
Por su parte, para Villa San Martín fue su cuarta victoria en su estadio, para Echagüe una de sus tantas frustraciones de un equipo que se acostumbró a perder.
Después de otro inicio con pocas luces, Echagüe se acomodó en el partido, descontó y empezó a jugar de igual a igual, da cuenta Paraná Deportes.
En el último cuarto las cosas estuvieron muy parejas, ninguno se sacó ventaja y cada balón se jugó como el último (68-61), aunque por momentos Mike Henry tuvo ráfagas de bien juego y efectividad en los locales.
Los minutos corrieron y todo siguió siendo muy parejo con Dallas Morgan haciendo daño en el equipo entrerriano (68-66). Y llegó el final del juego y Villa San Martín lo supo cerrar desde la línea, venciendo a Echagüe de Paraná por 76 a 71.