TC2000 Series: este viernes comenzará la actividad en el autódromo de Concordia

TC2000 Series: este viernes comenzará la actividad en el autódromo de Concordia

La tercera fecha comenzará con entrenamientos, clasificación y el Sprint.

El autódromo Ciudad de Concordia recibirá desde este viernes y hasta el domingo a la tercera fecha del calendario del TC2000 Series, con la participación también del TC2000 y la Fórmula Nacional (ex Fórmula Renault 2.0).

Este viernes el TC2000 Series efectuará dos tandas de ensayos, a las 9.50 y 12.20; y a las 14.45 iniciará la clasificación para el Sprint, que se correrá desde las 17 a 12 vueltas al circuito (4.700 metros).

Disputadas dos fechas, el campeonato de TC2000 Series lo lidera el chubutense Ignacio Montenegro (Renault Fluence), con 58 puntos, seguido por Facundo Marques (Fluence), 50; Figgo Bessone (Ford Focus), 46; y Lucas Bohdanowicz (Toyota), 44.

Completan los ocho primeros Javier Scuncio Moro (Citroen), 35; Agustín Lima Capitao (Peugeot 408), 26; Felipe Barrios Bustos (Fluence), 24; y el uruguayo Cyro Fontes (Citroen), 23.

La actividad para el TC2000 y la Fórmula Nacional comenzará el sábado con entrenamientos, clasificación y Sprint, da cuenta Télam.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Solana Sierra cortó una racha de 16 años para el tenis argentino en Wimbledon

La marplatense se impuso a la anfitriona Katie Boulter y es la primera argentina en la tercera ronda de Wimbledon desde 2009.

Los Pumitas

Bautista Lescano (izquierda) y Diego Correa (derecha) estarán entre los relevos este viernes ante España.

Exequiel Bastidas

Conducirá un Ford Focus del GC Competición desde este fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Con presencia entrerriana, Las “Panteritas” debutaron con un triunfo en el Mundial U17

María Eugenia Martínez actuó desde el inicio en la victoria argentina en el estreno mundialista.

Werner

Mariano Werner se refirió a la llegada de Mercedes Benz al Turismo Carretera.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez realizó declaraciones y se refirió a la grieta en la sociedad argentina.