La Ferrari, modelo 2007, tenía patente española y su admisión temporaria para circular venció hace cuatro años.
La Aduana de Uruguay retuvo una Ferrari que viajaba dentro de un camión por el puente fronterizo Fray Bentos--Gualeguaychú y que pertenece al exarquero y mánager de Vélez Sarsfield, el argentino Pablo Cavallero.
El lujoso vehículo, modelo 2007, está valuado en 300.000 dólares y había recibido una autorización de admisión temporaria en la región, permiso que caducó en 2018, por lo que quedó retenido, según informó Canal 11 de Fray Bentos, República Oriental del Uruguay.
El propietario es Pablo Cavallero, el ex arquero de la selección Argentina y ex jugador de Peñarol hace más de una década. En el último tiempo fue mánager del Fortín, pero terminó dejando ese lugar que actualmente ocupa Christian Bassedas, informa el sitio Doble Amarilla.
Cabe destacar que Cavallero, en febrero de 2021, fue imputado por homicidio culposo por el atropellamiento mortal de un hombre en la Ruta 2 (Argentina), mientras que en ese mismo mes, ladrones ingresaron a su casa en Nordelta y robaron 68.000 dólares. Además, se llevaron las llaves de una Ferrari (quizá la misma que fue retenida) y un reloj de lujo.