Automovilismo provincial: las principales categorías corrieron en Paraná

Las Categorías Provinciales cumplieron este domingo con sus respectivas fechas en el autódromo del Club de Volantes Entrerriano de Paraná. Fueron seis las pruebas finales disputadas en el trazado capitalino, que contó con un buen parque automovilístico e interesantes competencias.

En el TC 850 (13 autos) se impuso el local Ramiro Albisu tras 22’10”411/1000 de competencia y al podio lo completaron Rodrigo Miraglio y Maximiliano Turano. Detrás concluyeron Martín MIraglio, Luciano Sendros, Ramiro Silva, Mariano Mendiburo, Fernando Fusaro, Claudio Mattiassi y Rubén Degeneve, entre los 10 de adelante.

En el TC Pista Entrerriano, que contó con 12 máquinas en pista, el triunfo fue para Juan Manuel Farabello tras 22’01”506/1000 y al podio lo integraron también Juan Sebastián Gallo y Juan Pablo Main. También terminaron Gerónimo Schepens y Walter Bianchini.

El Turismo Pista 1600, con siete autos sobre el asfalto,  entregó la victoria de Joaquín Pereira con un tiempo de 21’10”587/1000, seguido de Santiago Colomá y Lucas León. Detrás César Aceñolaza, Eduardo Villares y Valerio Peruchena. El SP 1000 Nueva Generación (30 autos) el triunfo fue para el vialense Eliseo Contardi, seguido por Martín Aldás y Juan Cruz Dappen.

La Fórmula 3 Entrerriana, que tuvo 12 monopostos en competencia, dejó el triunfo del local Matías Jusid con un tiempo de 17’18”769/1000 y al podio lo completaron Manuel Borgert y Tomás Granzella. También llegaron Nazareno López, Mariano Fornasari, Nahuel Menaglia, Iñaki Arrias, Juan Manuel Percara, Ignacio Vilas y Valentín Coffy.

La Fórmula Renault Entrerriana (11 autos) dejó la victoria de Ayrton Mogni con un tiempo de 16’34”133/1000 y al podio lo completaron Lucas Trossero y Valerio Peruchena. Después llegaron Miguel Franzoi, Tomás Wertz y Nahuel Olariaga, señala Uno Entre Ríos.

NUESTRO NEWSLETTER

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Deportes

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Tatengue

Unión fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza.

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Copa Argentina: Brandán tuvo su revancha y Chacarita eliminó a Tigre por penales

El "Funebrero" se impuso 5 a 4 en los penales, luego de alcanzar la igualdad 1 a 1 en la reanudación.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.