Flotta: “Matemáticamente Patronato tiene chances, pero es complicada la permanencia”

En su columna en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta tocó unos segundos la victoria de Racing sobre Unión y enseguida se refirió al puntero del torneo, Atlético Tucumán. “Es el equipo que más me gusta, un equipo que sabe lo que quiere y que juega bien. Es un 4-4-2 con transiciones rápidas. Es un equipo corto y equilibrado, que cuando pensábamos que se iba a caer, ganó en La Paternal y ahora le ganó a Estudiantes, un rival siempre complicado”.

Y destacó: “Además el DT Pusineri armó un verdadero rompecabezas porque no tuvo al arquero Lampe,  Bianchi y Garay, superó ese escolló, no cambió el dibujo táctico y volvió a ganar”.

Más adelante el Bicho destacó que “Pusineri armó el equipo de atrás para delante. Es un equipo bien ordenado y la cabeza del jugador trabaja mucho en este tipo de situaciones porque se acostumbra a ganar o a perder, cuando tiene jugadores débiles de carácter”.

En otro tramo de la columna hizo mención al complicado momento que atraviesa Patronato en la tabla de los promedios. “Matemáticamente tiene chances, pero es muy complicado porque tiene que ganar todos los partidos y se tienen que caer Arsenal y Central Córdoba”.

Y agregó: “La realidad es que juega bien, el sábado estaba palo y palo con Defensa y Justicia, parecía que el que hacía el gol ganaba, Patronato lo tuvo dos o tres  veces y no pudo. Después lo pagó en un partido que merecía traerse un puntito”.

A continuación toda la columna de Rubén Bicho Flotta:

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.