El arquero con pasado en Atlético de Rafaela firmó contrato hasta diciembre de 2023.
Patronato confirmó este jueves la llegada del arquero Julio Salvá como flamante incorporación para la próxima temporada, que tendrá para el equipo entrerriano tres desafíos: la Primera Nacional, la defensa de la Copa Argentina conseguida en 2022 y el estreno absoluto a nivel internacional en la Copa Libertadores de América.
El guardameta, de 35 años, llegará tras atajar en Atlético de Rafaela en la máxima categoría del ascenso y firmó contrato hasta diciembre de 2023. No obstante, el cuerpo técnico contará con él recién cuando pasen las fiestas de fin de año.
“El próximo 2 de enero se sumará para realizar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Walter Otta”, confirmaron desde las redes sociales del club de calle Grella.
Oficialmente, Patronato confirmó dos refuerzos: el mediocampista ofensivo Damián Arce, que viene de jugar en Santiago Wanderers de Chile y llegó en condición de libre. El otro es el propio arquero Julio Salvá.
Sin embargo, también tiene acordada de palabra la llegada del lateral Matías Ruiz Díaz, quien llegará a préstamo desde Estudiantes de La Plata y luego de disputar la última temporada de la Primera Nacional en Quilmes.