Boca e Independiente empataron en un flojo partido

En el estadio San Juan del Bicentenario, Boca e Independiente igualaron 0-0. La única incidencia del encuentro fue la expulsión de Sergio Barreto, a los 23 minutos del complemento. Pese a contar con uno menos, el Rojo rescató un empate y buscará liderar el torneo internacional de verano ante Everton.

 

Este sábado por la noche se disputó el primer partido del triangular internacional de verano en San Juan. En el estadio Bicentenario, Boca e Independiente se midieron en un encuentro que en la previa prometía ser mucho más de lo que terminó siendo en el desarrollo.

Es que pese al dominio que ejerció el Rojo en el primer tiempo, no se observaron demasiadas ocasiones de gol. Rodrigo Márquez tuvo tres chances claras para tomar distancia en el tanteador, pero cuando no definió desviado apareció Agustín Rossi para despejar.

En esa primera mitad el Xeneize generó poco y nada y apenas contó con buenas apariciones de Norberto Briasco y el siempre individualista Sebastián Villa. Los primeros 45 minutos no vieron ocasiones del equipo de Hugo Ibarra.

Durante el complemento sí fue mejor lo mostrado por Boca, pero la realidad es que volvió a fallar en la profundidad y no generó ocasiones de cara al debutante Rodrigo Rey. Incluso cuando tuvo uno más por la expulsión de Sergio Barreto por doble amarilla, Boca tuvo dificultades para arrimarse al arco de los de Avellaneda.

Los minutos transcurrieron y más allá de los incidentes entre los hinchas que se pelearon en uno de los codos del estadio, hubo poco para destacar de la segunda mitad. Terminaron 0-0 y ambos se fueron con certezas e incógnitas de cara a los próximos partidos.

Independiente tendrá pronta revancha, ya que el miércoles volverá a presentarse en el mismo estadio ante Everton; mientras que a Boca le tocará medirse con el conjunto chileno el viernes 13. Luego el Xeneize tendrá su compromiso ante Racing en Abu Dhabi por la Supercopa Internacional.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.